FANDOM

Las Carreras todoterreno son una serie de carreras que se pueden realizar en el juego Grand Theft Auto V disponibles para los tres protagonistas; contribuyen para el 100% del mismo. Las carreras se desbloquean una vez superada la misión Sr. Philips.

Descripción

Son en total 6 carreras repartidas por todo Blaine County. Tal y como dice su nombre en este tipo de carreras, se necesitan vehículos todoterreno para poder participar en ella. En caso de entrar a una carrera sin tener un vehículo todoterreno se le proporcionará uno al jugador (que suele ser el más apartado de la formación).

Hay dos tipos de carreras.

  • Las primeras se hacen en motocicletas donde se pueden usar Sanchez o Blazer.
  • Las segundas se hacen con cualquier vehículo de la categoría todoterreno o SUV.

Carreras

Curiosidades sobre los vehículos

  • En las carreras todoterreno de camionetas es posible utilizar la The Liberator y el Brawler que es un coche deportivo de rally. Sin embargo no se podrá competir con la Mesa o Sadler en sus versiones nevadas.
    • Tampoco las camionetas de emergencia y/o militares como la Crusader, la Technical, las tres variantes de la Granger etc:
    • La Insurgent y la Guardian aunque sean camionetas, no serán utilizadas para correr y se correrá con una camioneta al azar.
  • En las carreras todoterreno de motocicletas y cuatrimotos es posible correr también con la versión salvavidas del Blazer, pero no se podrá usar la variante Hot-Rod de Trevor ni menos el Street Blazer y el Blazer Aqua ya que son vehículos exclusivos para el modo online y si el jugador intenta correr con esas dichas cuatrimotos (únicamente con un trainer para PC), de todas formas se correrá automáticamente con la Sanchez o con el Blazer.

Vídeo

Grand Theft Auto 5 Todas las Carreras todoterreno

Vídeo de todas las carreras todoterreno.