FANDOM

El Carbonizzare es un vehículo estilo deportivo que aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricado por Grotti.

Características

Es un vehículo con una forma muy aerodinámica, en la parte frontal posee un par de faros alargados con proyectores y 10 diodos LED en cada uno. Tiene una parrilla con forma de trapecio de malla negra y a los lados de está se encuentran dos tomas de aire, cada una con barras de LED de 8 diodos.

Posee una salida de aire detrás de las llantas delanteras, una a cada lado y además las cubiertas de sus espejos retrovisores están hechas de fibra de carbono.

Detrás, sigue con su silueta aerodinámica y tiene un diseño minimalista; faros de posición con forma redonda, un par de grandes salidas de aire, un tubo de escape debajo de cada una y un difusor muy grande, hecho presumiblemente de fibra de carbono.

Rendimiento

Este automóvil cuenta con un motor 4 en línea de doble cámara modelado montado en la parte delantera con un filtro de aire cilíndrico montado en su múltiple de admisión. A pesar de ser modelado como un 4 en línea, suena más como un V12 de alta velocidad y plano. Tiene una transmisión de 6 velocidades. El Carbonizzare es un automóvil deportivo bastante intermedio, con buena aceleración y velocidad máxima. Su manejo está muy bien equilibrado entre subviraje y sobreviraje, lo que hace que sea fácil de conducir y difícil de girar. El subviraje es más pronunciado a velocidades más altas, pero es fácilmente manejable. La deformación por choque es aceptable en comparación con otros autos deportivos, pero no se necesitarán muchas colisiones para que se produzca un daño que reduzca el rendimiento. Si bien está muy bien equilibrado en su totalidad, la falta de distinción de Carbonizzare lo convierte en una opción bastante escasa para un vehículo de carreras. En general, el Carbonizzare es una opción sólida para los jugadores más nuevos, pero carece de potencial en manos más hábiles.

Beta

En la imagen promocional en la que aparece por primera vez, el Carbonizzare está menos detallado que en la versión final. Carece de limpia-parabrisas y no tiene el logo de Grotti, además posee unas ruedas completamente diferentes.

Galería

Localizaciones

Curiosidades

  • En la screenshot en donde apareció por primera vez, no tenía limpia-parabrisas. Quizá sería la Beta de ese mismo
  • Carbonizzare es una palabra italiana que significa carbón.
  • El interior de éste coche es exáctamente el mismo que traía el Super Drop Diamond.
  • Tiene un gran parecido en la distribución de las luces delanteras y la carrocería con el Massacro.
  • En la captura de pantalla donde apareció este automóvil por primera vez, no tenía limpiaparabrisas. Además, en la misma captura de pantalla, tenía seis ruedas de radios, pero curiosamente, la parte exterior del tapacubos de la rueda es visible, lo que significa que la rueda se ha insertado demasiado en la carrocería o no se ha modelado correctamente para adaptarse a este automóvil.