FANDOM

«Esta supermoto de Nagasaki es extremadamente ligera debido a su cuerpo de carbono, lo que resulta en una línea muy fina entre "alegría de conducir" y "trampa mortal infernal". Es como pisar una línea.»

~ Descripción de Legendarymotorsport.net

La CarbonRS es una moto exclusiva que aparece en Grand Theft Auto V, solo para los que adquirieron la edición del coleccionista, junto con el Hotknife y el Khamelion; o pueden comprarla normalmente en las ediciones de PS4, PC y Xbox One. Es fabricada por Nagasaki.

Características

Está constituida en su mayor parte por fibra de carbono, tal como lo indica su nombre CarbonRS, por lo que se presume que es de construcción muy ligera y por ende muy rápida.

Al frente posee dos faros algo chicos y de aspecto agresivo, un pequeño parabrisas y un par de espejos laterales de igual tamaño. Su motor parece ser de gran tamaño, típico de las motocicletas deportivas y sobre el, esta una cubierta aerodinámica de fibra de carbono que cuenta con dos salidas de aire a cada lado, además de contar con un par de tubos de escape con silenciadores de fibra de carbono.

Sus rines están son hechos de fibra de carbono y tienen un diseño de 12 radios y cuenta con llantas deportivas para máximo agarre. En la versión para PC, PS4 y XB1, el indicador deportivo frontal del Carbon RS se ilumina en los soportes del espejo.

Rendimiento

La Carbon RS es una motocicleta liviana con una distancia entre ejes corta, como se esperaba, es muy ágil; Puede realizar fácilmente caballitos y tapones. Sin embargo, tiene solo una velocidad máxima promedio, que puede ser fácilmente superada por la Bati 801, aunque su aceleración y maniobrabilidad compensa la velocidad máxima, igualando las otras motocicletas deportivas.

El colector de escape de la bicicleta define el motor como un 4 cilindros y tiene una caja de cambios de 5 velocidades.

Galería

Ubicaciones

  • En todos los garajes de los protagonistas (edición coleccionista)
  • Disponible gratis en Legendary Motorsport (edición coleccionista en el modo online.
  • En Legendarymotorsport.net a $40.000 (V y Online) (PS4, XB1 y PC)

Curiosidades

  • En las versiones anteriores a coleccionista, esta moto aparece como "Agotado"
  • Al ver el garaje en línea en el sitio web del Social Club, el diseño del Carbon RS se utiliza como modelo de diagrama para todas las motocicletas deportivas.
  • Sus radios por defecto son FlyLo FM, Los Santos Underground Radio y Soulwax FM
  • Los colores de las ruedas en el Carbon RS tenían un problema técnico donde se podían comprar, pero no surtieron efecto, dejando las ruedas sin cambios. Esto se solucionó más tarde a partir del parche 1.02.
  • Su diseño tiene semejanzas a la Vader y la PCJ-600 de la Tercera generación.
  • Es el primer vehículo de toda la saga que está construido en su mayoría por fibra de carbono.
  • Su nombre puede sugerir que está derivada u homologada de competiciones de motos, ya que RS (Renn Sport en alemán o Racing Sport en inglés) significa deportivo de competiciones
  • Mediante un glitch era posible comprarla en GTA Online junto al Hotknife y el Khamelion. Luego el glitch fue corregido.
  • En GTA Online tras terminar una carrera con el Carbon RS, el punto en la tabla de clasificación al lado del nombre del vehículo muestra que su pintura es blanca, a pesar de que no es personalizable y no hay otro color que no sea negro de la carrocería de fibra de carbono. Sin embargo, los archivos sugieren que es blanco, y la fibra de carbono es solo una textura, como muchos vehículos con texturas.