FANDOM

«Tu madre te mintió: el tamaño importa. Y ya que estamos, a la gente le da igual tu personalidad; el dinero y el poder son las cosas más importantes de la vida y está demostrado que la violencia descarnada y sociopática es la mejor forma de triunfar en todo lo que hagas. Ahora que ya has aceptado todo eso, está claro qué vehículo tienes que elegir. Bienvenido al Caracara: es hora de que lo conduzcas y corras la voz Este vehículo puede ser modificado en un taller de vehículos en el Avenger o en el Centro de Operaciones Móvil.»

~ Descripción en Warstockcacheandcarry.com

La Caracara es un vehiculo tipo 6x6 que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de la actualización GTA Online: San Andreas Super Sport Series.

Características

Se trata de una camioneta 6x6 que posee unos parecidos físicos al Guardian acoplando la carrocería del Dubsta 6x6. El detalle es su torreta que se encuentra en la parte trasera como el Technical solo que no esta más al fondo.

Por defecto, la camioneta viene equipada con una torreta montada que comparte rendimiento y diseño con la torreta de Technical, sin embargo la torreta puede ser reemplazada dentro de un Avenger o Centro de Operaciones Móviles con una minigun "MG" compartiendo rendimiento y diseño con miniguns laterales de Valkyrie.

Variantes

Caracara 4x4

Es una variante de tracción 4x4 de la Caracara, la cual cuenta con una distancia de ejes más corta y ya no incluye la torreta montada en su parte trasera.

Ubicaciones

Galería

Curiosidades