FANDOM

Carabinas es una misión que encomienda Lester Crest mediante el Teléfono móvil a Michael De Santa como parte de la preparación del robo a la joyería Vangelico si con anterioridad se eligió una forma osada para realizar dicho robo. La misión consiste en robar una SUV policial cargada con Carabinas, y llevarla a salvo a las fábrica textil.

Misión

Lester le envia un mensaje a Michael sobre un SUV policial circulando con Carabinas que serán de ayuda para el trabajo. Una vez que Michael se acerque a la camioneta, la mision preparatoria comenzara, ahora Michael debera matar a los federales y robarla, luego se debe perder un nivel de busqueda de tres estrellas y finalmente entregarla en Darnell Bros.

La llamada

Despues de dejar la SUV policial debajo del puente en frente de Darnell Bros, Michael llama a Lester y le dice que ya tienen las carabinas y Lester le dice que entonces ya estan listos para comenzar el trabajo. El trabajo de la joyeria comenzara de forma automatica.

Formas de fallar la misión

Curiosidades

  • Si Michael le bloquea el camino al SUV policial, un agente se bajara y lo amenaza con un subfusil.

Vídeo de la misión

Grand Theft Auto V - "Carabinas (Misión)"