FANDOM

Carabina en la turbina llamada originalmente en inglés Turbine Carbine, es una misión individual o cooperativa encomendada por Ron Jakowski que aparece en Grand Theft Auto Online.

Desarrollo

Ron Jakowski informa al protagonista online de que un grupo de moteros pertenecientes a The Lost MC tienen una furgoneta cargada con armamento en los terrenos de las Granjas eólicas de Ron Alternates. Esas armas pueden ser de gran utilidad para la organización de su jefe, Trevor Philips, por lo que pide que robe la furgoneta y su carga para él.

La furgoneta se halla lejos de la carretera, y varios miembros de la banda se encuentran junto a ella, por lo que para poder retirar el vehículo de la zona el jugador debe enfrentarse previamente con los maleantes. Una vez con la furgoneta en su poder debe dirigirse a la Caravana de Trevor Philips en Sandy Shores, sin embargo, al tomar la carretera principal unos motociclistas comenzarán a perseguir el vehículo para recuperar su valiosa carga y eliminar al jugador.

Con los hostigadores eliminados o eludidos, el jugador procede a llevar con la furgoneta a la caravana y dejarla en el garaje, acción con la que finaliza la misión.

Formas de fallar la misión

  • Que las vidas del equipo se agoten y que todos los jugadores sean eliminados.
  • Que la furgoneta sea destruida.

Vídeo de la misión

Gta V - Misión "Carabina En La Turbina" Ron (Español)