FANDOM

Las Canciones de usuario (User Track Player en ingles) es una especie de emisora de radio que puede seleccionarse solo en Grand Theft Auto: San Andreas dentro de los vehículos. Se trata de una emisora que el jugador puede personalizarla a su gusto con las canciones que desée.

Cómo funciona

Para configurar esta emisora en PC, se debe abrir la carpeta User Tracks (Mis Documentos\GTA San Andreas User Files\User Tracks), y en ella deben colocar accesos directos a las canciones deseadas.

A continuación se ejecuta el juego, y se selecciona en el menú: Opciones -> Config. sonido -> Opciones canciones del usuario. Al pinchar en "Escanear canciones del usuario" habremos creado nuestra propia emisora, que podremos modificar simplemente cambiando los accesos directos en la carpeta User Tracks.

En la versión XBOX se escanea la música automáticamente mediante la música ya almacenada y se podrán reproducir, como en la versión PC.

Reproducción

Se pueden escojer tres modos de reproducción:

  • Radio: Escuchemos nuestras canciones y con un corte comercial
  • Aleatorio: Funciona de la misma manera que el modo Radio
  • Secuencial: funciona al igual que GTA III y GTA:VC con unos cortes comerciales

Curiosidades

  • Si no se escoge canción alguna y esta en modo de reproducción "Radio", la estación pasará un sin fin de comerciales de todo el juego.