FANDOM

Nota Para otros usos de este término, véase Camper (desambiguación).

La Camper es un vehículo estilo casa rodante que aparece en Grand Theft Auto V.

Características

Se trata de una casa rodante, de un diseño similar a la Journey de GTA: SA, pero con un diseño mucho más moderno, y además esta nueva versión está construida sobre el chasis de la Burrito.

El Camper siempre aparece en blanco y cinco calcomanias diferentes, que consisten en rayas con el texto "Camper by Brute" en él. El Camper también tiene un tinte de ventana desconocido aplicado a sus ventanas traseras como predeterminado. Aunque se considera en gran medida como el sucesor del Journey, el Camper solo asume el papel de una autocaravana de Clase C, ya que el Journey regresa como una autocaravana de Clase A, pero el Camper es más nuevo y más limpio que el Journey en el mismo juego.

Rendimiento

Se espera el rendimiento de Camper para un vehículo recreativo de este tamaño. Si bien el vehículo puede alcanzar buenas velocidades, la aceleración está por debajo del promedio debido a su gran compartimiento y al tren de transmisión de las ruedas delanteras. Su manejo es medio, aproximadamente similar al de la Ambulancia.

La Camper está propulsada por un Inline-4 turboalimentado montado transversalmente, acoplado a una caja de cambios de 4 velocidades en un motor delantero, diseño de tracción delantera. Al igual que la Ambulancia, las insignias indican que tiene un motor turbo-diesel de 4.5L.

Curiosidades

  • Al igual que la Journey, no se puede ingresar al interior de este.
  • Esta y la Ambulancia son las dos variantes modificadas de la Burrito.