FANDOM

Camera-photo
Camera-photo

Camino de tierra es una misión individual o cooperativa encomendada por Trevor Philips que aparece en Grand Theft Auto Online.

Desarrollo

Los moteros del The Lost MC están usando el restaurante Hookies de North Chumash como punto de salida de envíos de metanfetaminas. Trevor Philips requiere que el protagonista online intercepte uno de los envíos y robe toda la mercancía que pueda conseguir.

El restaurante se encuentra lleno de motociclistas de la banda, dos de ellos ya se hallan listos para partir a bordo de dos motocicletas Sánchez. El jugador puede elegir si irrumpir entre los moteros en el propio aparcamiento del restaurante, enfrentándose a todos ellos, o esperar a que ambos hombres encargados del envío abandonen el lugar para asaltarlos lejos del alcance de sus colegas.

La ruta que toman las motocicletas a asaltar es la carretera de grava que bordea el Raton Canyon y su destino final son las cabañas de Cape Catfish. El jugador debe eliminar a los moteros, para que dejen caer un paquete de droga cada uno, aunque en caso de realizar la misión en solitario sólo se podrá robar un de ambos paquetes. Una vez con la mercancía en sus manos el jugador debe dirigirse a la caravana de Trevor para entregársela, acción tras la cual finaliza la misión.

Curiosidades

  • En esta misión aparecerá la Bodhi que se puede manejar pero no guardar en los garajes.