FANDOM

El Camión de chatarra (o Scrap Truck en inglés) es un vehículo tipo camión que se encuentra en Grand Theft Auto V. Se trata de una variante del Yankee visto en anteriores.

Descripción

Es un camión basado en el Yankee de GTA IV, pero con una caja grande de madera en su parte trasera utilizada para el transporte de chatarra y otros desechos, muy parecida a la que tenía la Walton. Su aspecto se ve descuidado y oxidado. Sus prestaciones son las mismas del Towtruck. Suelen aparecer en las distintas autopistas del estado.

Como puede verse en el logotipo presente en sus puertas, son propiedad de la compañía chatarrera Rogers, que tiene su centro de reciclaje en La Puerta.

Rendimiento

El rendimiento del camión de chatarra es similar al del camión de remolque, siendo un camión de rendimiento generalmente promedio considerando su peso, tamaño y propósito. El camión tiene una aceleración ligeramente mejor que el camión de remolque, gracias a su peso reducido. La camioneta tiene malas curvas debido a un pequeño radio de giro, y su tiempo de frenado se ve afectado debido a los malos frenos del tambor de las ruedas traseras y al peso en la cama.

El vehículo está propulsado por un gran motor de 4 cilindros y doble cámara, equipado con un gran turbocompresor a la izquierda del compartimento del motor. El motor se coloca longitudinalmente, en un motor delantero, configuración de tracción trasera y acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades. El sonido del motor parece ser compartido con la mayoría de las camionetas y a su equivalente Towtruck.

Imágenes

Curiosidades

  • Ninguna de las ruedas parece estar conectada al cuerpo principal del vehículo. El eje de transmisión también se modela con un solo diferencial, flotando debajo del chasis del camión.
  • Posee un interior muy moderno para su exterior.