El calvo de las Familias es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto: San Andreas, es una versión Beta de los families que debió ser usada para las cinemáticas.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Los Santos, 1992

Este miembro de las Familias sólo aparece en dos misiones sin ligar papel importante. En Los Sepulcros aparece junto a un colega, el DJ de las Familias. Sweet Johnson le dice que necesitan ayuda para pelear pero luego esta cinemática no aparece en la misión.

Su última aparición es en la misión The Green Sabre, donde aparece en la reunión donde será la única vez que habla en el juego. Después de ésta misión,no se supo si sobrevivió al ataque o murió en batalla.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Durante las cinemáticas está siempre callado, al igual que el DJ de las Familias.
  • Se dice que podría ser Scarf Face, el cual no hace una aparición física en el juego, pero a pesar de esto, cumple un papel importante dentro de éste, ya que su Artwork es uno de los más representativos del juego.
Unnamed

El calvo junto a otros miembros de las Familias Grove Street, en la misión Los Sepulcros