FANDOM

Calton Heights es un barrio situado al oeste del Centro de San Fierro basado en Pacific Heights, San Francisco.

Ubicación y Entorno

CaltonHeightsMap

Ubicación de Calton Heights.

El barrio está situado al oeste del centro de San Fierro, limita al norte con Esplanade North, al oeste con Juniper Hollow y Juniper Hill, al sur con Chinatown y al este con el Centro de San Fierro.

Este es un barrio totalmente residencial, ya que no contiene ni un solo negocio, también contiene un sinuoso camino con varias curvas cerradas, que en las misiones de taxista se le denomina "camino retorcido", en éste camino hasta al extremo existe un piso franco disponible para comprar por $100.000 y una de las 50 Fotografías.

Al noreste de Calton Heights se localiza la catedral de San Fierro.

Es una clara parodia a Pacific Heights, barrio de San Francisco e incluye elementos de Russian Hill como el camino retorcido, parodia al tramo curvilíneo de Lombard Street.

Características

Calton Heights es un barrio grande compuesto por muchas residencias de color blanco. Esta zona es de clase media-alta, aquí se encuentran secretarias, empresarios, Prostitutas y personas comunes. Como se mencionó anteriormente, aquí se encuentra un camino en zig-zag en donde se puede comprar una casa.

Presencia de bandas

Calton Heights está constituido por un único territorio de gran tamaño que se encuentra bajo el control de los Mountain Cloud Boys, una tríada. Sin embargo, al igual que todos los territorios de banda presentes en San Fierro, no se halla sujeto a las guerras de bandas, lo cual hace imposible conquistarlo sin la utilización de glitches o modificaciones.

Residentes

  • CJ (si se compra la casa)

Casas

Lugares y tiendas

Armas

Vehículos estacionados

Imagenes del recorrido del Tranvía por Calton Heights

Imagenes del barrio