Camera-photo
Este artículo no contiene ninguna imagen o le hacen falta más imágenes.

Ayuda a la Grand Theft Encyclopedia añadiendo más.

Cadáver postal, (Mensajero Muerto) en las versiones latinoamericanas y (Dead Courier) en inglés es una misión cooperativa encomendada por Lester Crest que aparece en Grand Theft Auto Online. Es la primera misión preparatoria del Acto I de la serie de misiones añadidas como parte de la actualización GTA Online: El golpe del juicio final.

Preparatoria

Para realizar esta misión, es necesario realizar una preparatoria de la misma, de lo contrario, no se podrá realizar y se hace en el modo libre.

Robar la Ambulancia

Avon Hertz, necesita recuperar unos datos que se encuentra en la morgue, pero para ello, manda a los jugadores a robar una ambulancia en Eclipse Medical Tower, algo sencillo, pero podría complicarse mas adelante.

El equipo se dispone a robar la ambulancia en Eclipse Medical Tower y cuando llega, ve que hay seguridad mínima en la zona y deciden subir en la ambulancia para escapar pero siendo perseguidos por la policía. Sin embargo, cuando uno de los jugadores entra en la ambulancia, la señal global se activa, revelando a los demás jugadores del modo libre el vehículo requerido para la misión y ellos pueden intervenir para destruir la ambulancia, dado a que da dinero y REP. Si el equipo logro llevar la ambulancia a las instalaciones, la misión principal podrá iniciarse.

Desarrollo Principal

Para esta misio, los jugadores de dividirán en dos equipos, uno ira a la morgue y el otro robara un helicóptero.

Infiltración en la morgue

Un equipo debe dirigirse a la Morgue de Los Santos vestido como paramédico y a bordo de una Ambulancia para poder infiltrarse en la misma sin despertar sospechas. Una vez dentro de la morgue el equipo debe dirigirse al depósito de cadáveres para examinar los cuerpos y poder encontrar los datos buscados, cuidando no descubrir accidentalmente su verdadera identidad para no alertar a los numerosos agentes del FIB que se encuentran en el edificio. En el depósito se encuentran tres cadáveres descubiertos, pero ninguno de los tres tiene oculto el dispositivo de almacenamiento, lo cual desconcierta al equipo.

Ante los imprevistos resultados negativos, Lester informa a los jugadores que es posible que los datos se encuentren en algún ordenador en las oficinas de la planta superior. Para poder descargar los datos del ordenador, el equipo se ve obligado a descubrir su tapadera y enfrentarse a los agentes que se encuentran en la morgue, lo cual provoca la imposición de un nivel de búsqueda de tres estrellas.

Robo del helicóptero

Un segundo equipo debe encargarse de robar un helicóptero de ataque Savage que se encuentra en manos de los agentes rivales. El helicóptero se halla sobrevolando la ciudad para luego aterrizar en los campos petrolíferos de El Burro Heights, donde se encuentran varios agentes armados que intentarán evitar el robo del vehículo.

Escape de la morgue

Para que el equipo encargado de robar los datos pueda abandonar la morgue es necesario que el equipo que robó el helicóptero de ataque se dirija al lugar para eliminar a los policías que rodean el edificio y recogerlos. Una vez que todos los jugadores se encuentren a bordo del helicóptero deben dirigirse hacia el punto de entrega para finalizar la misión.

Formas de fracasar la misión

  • Que se le acaben las vidas del equipo (Fácil o Normal) o que algún jugador sea Eliminado.
  • Que el Savage sea destruido

Curiosidades

Vídeo

GTA Online Doomsday Heist Act 1 - Setup Dead Courier (Elite & Mastermind II)

GTA Online Doomsday Heist Act 1 - Setup Dead Courier (Elite & Mastermind II)