FANDOM

El Cañón orbital es un arma explosiva controlada por control remoto de alta potencia que aparece en Grand Theft Auto Online en la actualización GTA Online: El golpe del juicio final.

Diseño

Es una gran mesa circular en una sala circular, con varios monitores que rodean la mesa de arriba. Hay cinco paneles de control en la mesa que el jugador puede usar para usar el arma.

Función

Los jugadores pueden incluir el cañón orbital cuando personalizan sus instalaciones a un costo de $900,000.

Una vez que están instalados, los jugadores pueden apuntar a cualquier persona o enemigo en el mapa una vez por día dentro del juego (48 minutos en tiempo real) a un costo de $ 500,000 por puntería manual (o $ 750,000 por puntería automática) o simplemente usarlo como herramienta de vigilancia en gratis. Si se usa fuego dirigido automático y falla el objetivo, se reembolsará su disparo.

Evitando el cañón orbital

  • El uso del contacto de Lester Crest "Fuera de radar" o usando la "Organización fantasma" del VIP/CEO puede volverse invisible contra el cañón orbital. Esto hace que sea más difícil rastrear objetivos y no puede aparecer en la lista de objetivos automáticos. El Akula y el Ultralight no protegerán a los ocupantes para que no salgan del radar contra el Cañón Orbital.
  • Esconderse dentro del apartamento, las instalaciones, etc. para perder la pista del cañón orbital.
  • Ir a los túneles y edificios subterráneos que hagan que desaparezcan de la lista de objetivos.
  • Esconderse debajo del estacionamiento en Pillbox Hill y permanecer en el primer piso. Los cañones orbitales pueden disparar a través de 3 pisos de estacionamiento.
  • Podría decirse que los jugadores dentro de sus instalaciones pueden ser asesinados si el jugador realiza una falla en el mapa debajo del Monte Chiliad, se coloca en la parte superior del Avenger, usa un casco térmico y un rifle de francotirador que revela la ubicación del jugador dentro de sus instalaciones. Esto evita que los jugadores usen el cañón orbital aparezcan en la cima del Monte Chiliad.

Galería

Cambios

Actualización Cambio(s)
1.42 Se ha añadido el Cañón orbital a GTA Online.
1.43 Los objetivos ahora desaparecerán del mapa del cañón orbital al ingresar a áreas subterráneas o tiendas. Esto resulta de tener menos rango y no puede eliminarse si no aparecen en el objetivo.

Curiosidades

  • Matando a un jugador por primera vez, se le otorgará el logro/trofeo Aniquilación orbital al jugador.
    • Un modelo de acero inoxidable del satélite del cañón orbital que cuelga sobre un globo terráqueo de estilo similar también aparecerá dentro de la sala de arriba en el escritorio, junto a la computadora.
  • Si el jugador muere por uno de éstos, aparecerá la palabra Aniquilado (Obliterated en inglés).

Bugs/Glitches

  • El arma tenía un fallo técnico infame por el término "Bug de cañón orbital ilimitado" que resultó en que algunos jugadores usaran un cañón orbital de forma indefinida sin perder dinero. El jugador puede realizar de varias maneras:
    • Si el jugador realiza el glitch de dinero congelado, usa el modo de puntería automática y lo mata con él, aparecerá una notificación como si no hubiera alcanzado el objetivo, permitiendo al usuario disparar varios tiros en cualquier lobby sin el tiempo de reutilización. Esto fue reparado más tarde por revisiones.
    • El jugador puede cerrar o suspender la aplicación inmediatamente después de disparar un tiro al objetivo. Devolverá el dinero al jugador y lo usará nuevamente debido a que el juego no puede ahorrar lo suficientemente rápido.
  • A pesar de ser capaz de matar de un tiro a casi cualquier vehículo o PNJ en el juego, los golpes directos no matarán a un jugador del modo dios.
  • Se puede realizar una falla de reembolso si el jugador compra una puntería de cañón orbital, luego se desconecta de Internet, lo que da como resultado que los jugadores reciban un glitch de dinero ilimitado. Esto fue parcheado en actualizaciones posteriores.
Armas de Grand Theft Auto V
Puños - Cuchillo - Porra - Bate - Palo de golf - Martillo - Palanca - Botella - Puñal - Hacha - Pistola - Pistola de combate - Pistola perforante - Pistola de calibre 50 - Pistola eléctrica - Pistola SNS - Pistola pesada - Pistola vintage - Micro subfusil - Subfusil - Ametralladora - Fusil electromagnético - Ametralladora de combate - Subfusil de asalto - Lanzacohetes guiado - Fusil de asalto - Carabina - Gusenberg - Fusil avanzado - Carabina especial - Fusil bullpup - Rifle de francotirador - Rifle de francotirador pesado - Fusil de tirador - Escopeta de corredera - Escopeta recortada - Escopeta de asalto - Escopeta bullpup - Escopeta pesada - Mosquete - Lanzagranadas - Lanzacohetes - Minigun - Cañon de pirotecnia - Mina de proximidad - Granada - Bomba adhesiva - Gas lacrimógeno - Cóctel molotov - Bidón de gasolina - Bengala - Chaleco antibalas - Paracaídas - Pistola de bengalas - ADP de combate - Pistola de tirador - Puño americano - Pistola ametralladora - Puñal de caballería - Machete - Revólver pesado - Navaja - Linterna - Fusil compacto - Escopeta de dos cañones - Puño americano - Palo de billar - Llave grifa - Hacha de combate - Lanzagranadas compacto - Minisubfusil - Escopeta Sweeper - Granada casera - Cañón orbital - Revólver de doble acción - Hachuela de piedra - Viuda negra - Satanás del infierno - Up-n-Atomizer