Bumps y Grinds

Esta es una de las misiones secundarias de GTA: Liberty City Stories. Debes subir a una Sanchez ubicada en el circuito de motos situado al nor-oeste de Portland Island, llamada la pista de Harwood, mirando el mapa no hay ningún problema. La moto esta apoyada en uno de los árboles que rodean el circuito.

Objetivo de la misión

Una carrera por puntos de control a diez niveles, con cada nivel superado se desbloquea el siguiente. Debes superar los 10 trazados de cada nivel dentro del límite de tiempo establecido en cada uno, es decir, no puede ser igual o mayor al tiempo establecido. Debes procurar no caerte porque es más difícil superar el trazado por lo que necesitas buen manejo sobre la moto. Una vez superados los diez trazados habrás completado la misión. Como recompensa obtienes 2.500 $ y desbloqueas la Manchez.

Tiempo del curso para pasar

  • Curso 1: 0:58
  • Curso 2: 1:15
  • Curso 3: 1:14
  • Curso 4: 1:13
  • Curso 5: 1:30
  • Curso 6: 1:32
  • Curso 7: 1:30
  • Curso 8: 1:51
  • Curso 9: 1:23
  • Curso 10: 1:19

Notas

No hace falta pasar todos los trazados de una tirada, cada vez que superes uno, este queda registrado. Los mejores tiempos de cada trazado quedan registrados en el registro de aventuras.

Manchez LCS

La Manchez.

Moto Manchez

La Manchez es una mezcla entre Sanchez y PCJ-600 por lo que tiene el buen manejo de la Sanchez y la velocidad de la PCJ-600 Una vez superados los 10 niveles la Sanchez desaparece de su lugar habitual y en su lugar aparece la Manchez. Si quieres usarla fuera del circuito solo salte del trazado en medio de la misión. Puedes comparar tus marcas personales entre la Sanchez y la Manchez.

Galería

Vídeo de la carrera

GTA Liberty City Stories - Bumps & Grinds - 1080p 60FPS

GTA Liberty City Stories - Bumps & Grinds - 1080p 60FPS