Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia
Nota.png Para otros usos de este término, véase Buffalo (desambiguación).

El Buffalo STX es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de GTA Online: The Contract.

Características

El vehículo se basa principalmente en el Dodge Charger 2015-presente, con los diseños de parachoques delantero y trasero tomando como referencia los modelos SRT; Asimismo, las ruedas se basan en las que se encuentran en el SRT Hellcat Widebody 2020. Los faros, aunque tienen una forma similar a los del Charger, tienen un diseño similar al de la RAM 1500 actual de 2019, mientras que la forma de las luces traseras es la del Dodge Viper 2013-2017. La mayor parte de su carrocería permanece fiel al Charger, salvo por algunas modificaciones de la carrocería hacia el pilar C y la exclusión de las ventanas laterales en las puertas traseras. Los faros, aunque tienen una forma similar a los del Charger, tienen un diseño de carcasa que parece ser una mezcla del Chrysler 300 (LD) de 2011 y la RAM 1500 Laramie Longhorn/Limited del 2019, mientras que la forma de las luces traseras es la de el 2013-2017 SRT/Dodge Viper (VX I). El capó podría haberse inspirado en el Shelby GT350 (S550) 2015-2020, mientras que las rejillas de ventilación laterales se parecen a las que se encuentran en el BMW M3 (F80) y el BMW M4 (F82/F83).

El vehículo se representa como la versión más reciente del Buffalo y el Buffalo S, conservando la forma y las características generales de la carrocería. La fascia delantera del automóvil presenta una gran entrada central que se extiende alrededor de dos tercios del ancho del automóvil y presenta un marco negro/plástico en la parte superior, seguido de tomas más pequeñas destinadas a enfriar los frenos delanteros. En la zona superior, hay una parrilla estrecha que lleva el emblema Bravado y dos entradas negras, mientras que los faros constan de unidades circulares y modernas tiras tipo LED. El capó tiene una forma elevada alrededor del centro y tiene una pequeña entrada.

A los lados, el automóvil tiene líneas distintivas en la parte inferior y faldones laterales en ángulo, mientras que los guardabarros delanteros tienen pequeñas salidas de ventilación con una única separación negra. Se ven líneas de carrocería adicionales alrededor de las rejillas de ventilación delanteras y conducen hacia la parte trasera, casi paralelas a las líneas de la cintura, mientras que las puertas tienen manijas pintadas. El área del invernadero hace uso de molduras negras alrededor de las ventanas, con líneas adicionales que separan el panel del techo del resto del automóvil.

En la parte trasera, el automóvil tiene una pequeña tapa del maletero con un spoiler en la parte superior, junto con un panel negro que se extiende por todo el ancho del automóvil y pasa a través de la tapa del maletero. Este panel negro alberga el distintivo Bravado en el centro y las luces traseras en los bordes exteriores, este último compuesto por unidades rojas exteriores divididas entre las luces de freno exteriores y la luz principal interior, así como unidades interiores divididas entre los indicadores exteriores y la luz interior. luces de marcha atrás. El parachoques es relativamente voluminoso y tiene aberturas de salida estrechas en los bordes y una sección rectangular en el centro que sostiene la placa de matrícula, mientras que el área inferior presenta una sección negra/plástica con una ventilación central, cuatro láminas difusoras y molduras para los tubos de escape.

Su interior es un derivado de cuatro puertas del de vehículos como el Specter, el Dominator GTX y el Gauntlet Hellfire, con el emblema Bravado en la tapa de la bocina.

El color primario del automóvil se aplica en la carrocería, mientras que el color secundario se aplica en las pespuntes del interior. También está disponible un color de acabado para el tablero, parte de los paneles de las puertas y las partes internas de los asientos. El coche utiliza un juego de llantas dobles de 5 radios, equipadas con neumáticos de perfil bajo.

Rendimiento

Vehículo

El rendimiento general del Buffalo STX está al ritmo más alto de la clase Muscle, incluso rivalizando con algunos vehículos de la clase Sports. Tiene una alta velocidad máxima y una excelente aceleración que está a la par del Gauntlet Hellfire, con una potencia de frenado ligeramente mejor que la de dicho vehículo. También tiene un manejo estable como el Dominator GTX, por lo que no pierde tracción en curvas cerradas a altas velocidades e incluso gira como otros muscle cars.

El vehículo está propulsado por un motor V8 de una sola leva que está equipado con un sobrealimentador, acoplado a una caja de cambios n de 8 velocidades en un motor delantero, diseño de tracción trasera. El sonido de su motor se deriva principalmente del Buffalo S y el Sprunk Buffalo, pero agrega un sonido de chirrido de sobrealimentador de vehículos como el Tampa y su variante armada.

Tecnología de Imani

El Buffalo STX, junto con los vehículos seleccionados de la misma actualización, se puede modificar en el taller de la agencia con una Unidad de control remoto, que permite conducir el vehículo de forma remota, similar al RC Bandito y al Tanque Invade and Persuade, tambien cuenta con una bomba para explotar en cualquier momento, el vehiculo se conduce en primera persona. El inhibidor de fijación de misiles permite que el vehiculo no sea fijado por misiles teledirigidos por 30 segundos, dando una importante ventaja contra aviones o vehiculos con misiles. Solo puede tener una tecnologia a la vez.

Blindaje/Defensa

Cuando se equipa la mejora de protección, el vehículo agrega placas de blindaje en los lados de manera similar a los vehículos blindados que aparecen en la actualización Ejecutivos y otros criminales. Sin embargo, da una resistencia mucho mayor a los explosivos en general. También tiene ventanas a prueba de balas, que pueden soportar 15 disparos de armas de fuego pequeñas antes de romperse.

Armas

  • Ametralladoras: El vehículo puede estar equipado con dos ametralladoras orientadas hacia el frente operadas por el conductor, que funcionan igual que las de vehículos como el Blazer Aqua y el Ruiner 2000. Tienen una potencia de fuego decente contra jugadores y vehículos sin blindaje o con blindaje ligero, pero le costará contra vehículos fuertemente blindados.

El vehículo tiene la opción de instalar minas de proximidad resbaladizas (luz verde intermitente), que hace estallar una gran cantidad de aceite en la superficie, haciendo que los vehículos que pasan por encima pierdan el control. Esto no causa daño ni a los vehículos ni a los jugadores.

Ubicación

Galería

Curiosidades

  • Es el vehículo más caro del sitio web superando al Calico GTF.
  • Es el único Buffalo que no está disponible en modo historia.
  • La designación "STX" es probablemente una referencia al nombre del Dodge Charger base, SXT. O, refiriéndose al nombre de Hellcat, la designación "STX" puede leerse como una referencia al río Estigia, que separa el mundo de los vivos del mundo de los muertos en la mitología griega.
  • La modificación "De bólido" (Cofre de muscle car en la traducción de Hispanoamérica) parece haber sido tomada del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
  • La cubierta "De carreras Sprunk" (Sprunk de carreras en la traducción de Hispanoamérica) se deriva del Sprunk Buffalo, con el número de carrera "68" retenido de dicho vehículo.
Advertisement