FANDOM

«Esta es una versión especial de la versión actualizada del muscle car de los años 60, que se aleja rápidamente de muchas escenas de crímenes de Los Santos. El paquete de motor deportivo, el paquete de diseño aerodinámico del cuerpo y las actualizaciones anuales hacen que el precio valga la pena»

~ Descripción de Southernsanandreassuperautos.com

El Buffalo S (conocido como Buffalo Sport) es un automóvil sedán deportivo que solo aparece en Grand Theft Auto V. Se trata de una variante del Buffalo normal.

Características

El coche se trata de una variante del Buffalo normal, pero con un frontal y parte trasera algo más deportivas y agresivas. Su motor y llantas fueron mejoradas y tiene mejores prestaciones que su par estándar. Este coche es el auto personal de Franklin Clinton, pero en Grand Theft Auto Online es posible adquirirlo en Southernsanandreassuperautos.com, por $96.000.

Rendimiento

El Buffalo S mejora sobre el Buffalo regular con una aceleración y velocidad máxima ligeramente mejor. Fuera de eso, sigue siendo principalmente un automóvil medio decente. Carece de aceleración y velocidad máxima en comparación con otros autos deportivos. Su manejo es notablemente descuidado, carente de tiempo de respuesta y radio de giro. Sin embargo, lo que hace bien es quedarse pegado al suelo; El Buffalo S es un automóvil muy difícil de girar, y cuando lo hace, también es un automóvil muy fácil de corregir. El poder de frenado es excelente y confiable. La deformación por choque es aceptable, ya que puede evitar una paliza leve, pero de lo contrario fallará después de un número decente de golpes.

Variantes

Buffalo de Carreras

«Al igual que el Bravado estándar, es otro muscle car resucitado de la década de 1960 para la generación EDM sobre musculada, pero esta vez con la exclusiva tapicería Sprunk»

En las versiones de PS4, Xbox One y PC, se desbloqueará el Buffalo S, con pintura especial de competición en los garajes personales de los tres protagonistas, al superar la cuarta carrera de la competición de coches. En GTA Online a partir de la actualización Cunning Stunts se podrá adquirir gratis si los jugadores de PS3 o Xbox 360 se transfieren su progreso a PS4 o Xbox One o $535,000 si los jugadores no transfieren su progreso a Next-gen en Southernsanandreassuperautos.com.

Rendimiento

Al igual que con todas las versiones de carrera, la versión de carrera del Buffalo incluye una mejora significativa en su capacidad de frenado, velocidad máxima y aceleración. Y como con todas las variantes de carreras, no hay mejora en el manejo. A pesar de estas actualizaciones, todavía hay algunos autos deportivos que pueden superar el Buffalo Sprunk.

También tiene un gran aumento en la aceleración y la velocidad máxima. El radio de giro y los frenos también se mejoran, pero no en la misma medida que los cambios de rendimiento en línea recta antes mencionados. Su masa también se redujo en 100 kilogramos, en comparación con el modelo base

Galería

Curiosidades

  • En los primeros avances del juego, el Buffalo S en algún momento estaba destinado a que seria transitado en la ciudad aparte del protagonista. Lo mismo puede decirse del Bodhi, que apareció brevemente en el primer avance de GTA V.
  • La matrícula del Franklin S Buffalo dice "FC1988", un aparente guiño a que Franklin Clinton nació en 1988.
  • A pesar de afirmar que tiene un intercalado, evidente por la modificación "Intercalado Expuesto", el automóvil carece de signos visibles o audibles de la presencia de un sistema de inducción de aire forzado (turbo /sobrealimentación). Sin embargo, el distintivo trasero corresponde con la modificación al indicar que el vehículo está sobrealimentado. La S en el nombre del modelo en realidad puede referirse a esto, pero debido a que esta insignia también está presente en el modelo base, lo más probable es que simplemente represente 'Sport' o 'Sports'.
  • En GTA Online es posible que aparezca como un vehículo de contrabando.
  • Antes de la Actualización "No soy un hipster" el vehículo se llamaba Buffalo, tal vez se cambió el nombre para evitar confusiones con el Buffalo normal.
    • También existía un bug que en vez de aparecer "Bravado Buffalo / Buffalo S, Deportivo" salía "Bravado ,Deportivo " solamente.
  • Pese a ser hecho por Bravado hay un logotipo de Vapid en las alfombrillas del asiento delantero. Quiza se reutilizó el interior de un vehiculo como muchos otros.
  • Las radios por defecto son Radio Los Santos, The Lab (solo en PC) y West Coast Classics.