FANDOM

Bruce Spade es un personaje de la saga Grand Theft Auto, que aparece como secundario en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es la mayor estrella de cine en Estados Unidos y es mencionado en Grand Theft Auto V. Es un ecologista y un pacifista que quiere detener la guerra de Irak. Le aterrorizan las alturas. Bruce despidió a su agente, porque no podía conseguir un concierto en el Civilization Comitee.

Es el dueño del club nocturno The Dungeon Crawler, según se dice en el Vinewood Star Tours en GTA V.

Historia

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Misiones de administración del Maisonette 9 8

Luis llevando a Bruce Spade en el Swift de Yusuf Amir.

Liberty City, 2008

Ayudando a Bruce

Gay Tony le dice a Luis que, por ser un pez gordo, recoja a Bruce Spade en helicóptero. Luis va al helipuerto de Westminster, a por el Swift de Yusuf Amir. Cuando sube, se dirije a Northwood donde Bruce está filmando un comercial de una tarjeta de crédito. Aquí le comenta que porqué no vino en un coche de carbono neutral para cuidar el medio ambiente, además de que le aterrorizan las alturas. Luis debe conducir muy bajo, hasta llegar al Maisonette 9. Aquí aterriza y Bruce se baja y a Luis se le recompensará con $500.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Su nombre es una combinación entre los nombres de los famosos actores Bruce Willis y David Spade.