«Los diseñadores de Grotti siempre supieron que había algo que se les escapaba. Sí, sus compactos cumplían todos los requisitos: rodillas en la barbilla, los codos asomando por la ventanilla... Pero siempre volvían a la mesa de diseño convencidos de que faltaba algo por probar. Y, entonces un genio les susurró al oído: "más pequeño. Y así fue como nació el 300.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com.

El Brioso 300 es un vehículo compacto que aparece en Grand Theft Auto Online como parte del DLC GTA Online: Golpe a Cayo Perico

Características

Se trata de una variante clásica del Brioso R/A pero que es más corta y redonda como el Issi Classic y el Weevil.

El Brioso 300 se basa principalmente en el Fiat 500 original, visto en el diseño compacto, los faros y el motor trasero. Varias de sus modificaciones aluden a las opciones disponibles para el 500 en su ciclo de producción, así como a las variantes. Una opción particular es dejar el capó entreabierto, una característica necesaria para las variantes de los modelos Abarth basados ​​en 500 para acomodar un motor más grande.

La parte delantera del automóvil es relativamente pequeña, con un parachoques plano cromado con una pequeña barra de defensa montada en el frente, así como una placa de matrícula en el centro. Los bordes exteriores del automóvil llevan un juego de pequeñas tomas de forma ovalada justo encima del parachoques y grandes faros circulares en las áreas superiores, todos ellos con molduras cromadas alrededor. El centro del automóvil tiene una forma distintiva en el medio y presenta el emblema Grotti con un detalle cromado alrededor. El área delantera presenta un pequeño maletero elevado con un detalle cromado que pasa por el centro y se abre para revelar un pequeño maletero.

En los laterales, se pueden ver pequeñas luces laterales ámbar en los cuartos delanteros del vehículo, mientras que los guardabarros tienen un perfil ensanchado. Los detalles cromados se pueden ver en el zócalo, las puertas y los lados traseros, junto con las tradicionales manijas de las puertas y las aletas de los espejos de forma cuadrada. El área del invernadero hace uso de accesorios de plástico alrededor del parabrisas, ventanas del cuarto trasero y luneta trasera, así como molduras cromadas alrededor de las ventanas de las puertas, pilares de las puertas interiores cromados y detalles cromados que siguen la forma general de la cabina, pasando por encima del lateral. ventanas. El área del techo presenta de manera distintiva una capota blanda sobre los asientos.

La parte trasera del automóvil presenta un pequeño compartimiento del motor con pequeños detalles ventilados en las esquinas superiores y uno grande sobre la placa de matrícula, junto con respiraderos verticales sobre la misma puerta del compartimiento. Los bordes exteriores del automóvil cuentan con luces traseras rojas rectangulares individuales con detalles cromados alrededor. El área inferior presenta un parachoques plano cromado con barras de defensa en los lados exteriores y cuartos traseros. Se puede ver un pequeño tubo de escape en el lado del pasajero, justo debajo del parachoques.

El interior del automóvil usa los mismos diales del "Peyote", pero los pequeños indicadores circulares están ubicados en el centro del tablero. También se pueden ver dos unidades de aire acondicionado en los bordes del tablero, junto con pequeños interruptores debajo de los indicadores y lo que parece ser un compartimiento abierto debajo del tablero.

El color primario del automóvil se aplica en la carrocería y la mayor parte del interior, mientras que el color secundario se aplica en el área de la cabina, la sección interior inferior, los parasoles, las tarjetas de las puertas y las partes internas de los asientos. Utiliza un juego de ruedas único que consta de un plato grande con radios pequeños alrededor, un diseño similar al de vehículos como el Glendale y el Cheburek.

Rendimiento

El vehículo está propulsado por un motor de dos cilindros equipado con dos carburadores/cuerpos de aceleración, que está acoplado a una caja de cambios de 4 velocidades en un motor trasero, diseño de tracción trasera. Se puede mejorar con un V6 de una sola leva con carburadores de doble cilindro, aunque es solo una mejora cosmética. Comparte el mismo sonido de motor de coches como el Blista Kanjo.

La instalación de cualquier modificación de "Capó" aumentará ligeramente su tracción, al igual que un alerón.

Galería

Variantes

  • Juan Strickler posee un Brioso 300 blanco con la matricula RUB10", se lo puede encontrar siempre en su casa.

Ubicaciones

  • Disponible por $610,000 o $457,000 (este último al completar el golpe como líder de atraco) en Southernsanandreassuperautos.com.
    • Desde el 22 de Diciembre de 2020 al 30 el vehículo está disponible de forma gratuita.

Bugs/Glitches

  • Las mejoras de suspensión del Brioso 300 en teoría inclinarían las ruedas del automóvil. Pero debido a una mala configuración en los datos de manejo, el juego ignora las banderas avanzadas que controlan el camber.

Curiosidades

El bug en el Social Club de Rockstar Games.