FANDOM

190z-GTAO-Poster

Las Bonificaciones de GTA Online (Febrero 2018) fue un evento en Grand Theft Auto Online. El evento comenzó el 20 de febrero de 2018 y se prolongó hasta el 26 de febrero de 2018. Este evento incluyó descuentos en vehículos y yates, y recompensas de GTA $ en las ventas de suministros negocios del club de moteros y recortes en cargas especiales.

Descripción

Los jugadores que inicien sesión entre el 16 de febrero y el 26 de febrero de 2018 serán recompensados con una recompensa especial de $ GTA de $ 250,000. Además de esto, un reembolso del 10% de cada dólar gastado durante este período se depositará en la cuenta del jugador entre el 27 de febrero y el 6 de marzo. Este reembolso cubre hasta $10,000,000 de GTA gastados, totalizando hasta un reembolso de $ 1,000,000 de GTA.[1]

Coches

Bonificaciones

Recompensas de bonificación en varias misiones de modo libre:[3]

  • Doble recompensa de GTA $ y RP en las misiones de venta de cargameento aéreo.
  • 25% de bonificación GTA $ recompensas en Misiones de venta de suministros comerciales.

Carreras premium y contrarrelojes:

  • Ganancias de triple RP de carreras premium.[4]
    • Carrera Premium: Ruiner 2000 - Embalsados
    • Contrarreloj: Calafia Way

Descuentos

Descuentos en trabajo de negocios y actualizaciones:[5]

  • 25% de descuento en mejoras de negocio y suministros.
  • 25% de descuento en compras de carga especial.

Descuentos en vehículos seleccionados, propiedades, ropa y más:[6]

  • Yates - 30% de descuento
    • Renovaciones de yates - 30% de descuento
  • Cabinas del Centro de operaciones móviles - 30% de descuento
  • Renovaciones del bunker - 30% de descuento
  • Taller de aviones - 25% de descuento
  • Ocelot Pariah - 30% de descuento
  • Ocelot XA-21 - 30% de descuento
  • Coil Raiden - 30% de descuento
  • Ropa del Golpe del juicio final - 25% de descuento
  • Tatuajes de importación / exportación - 25% de descuento

Referencias

  1. «No olvides iniciar sesión como tarde el 26 de febrero para poder obtener la bonificación incentivo de 250 000 GTA$ y recuperar hasta un millón de GTA$ por cortesía del Departamento del Tesoro de San Andreas.

    Todas las bonificaciones incentivo y los reembolsos de dinero llegarán a tu cuenta del Maze Bank entre el 27 de febrero y el 6 de marzo.»
    ~ Karin 190z ya en GTA Online, además de bonififcaciones y descuentos en yates, vehículos y más.
  2. «Hubo una época en la que, cuando querías sofisticación sobre cuatro ruedas, comprabas marcas europeas, pero gracias al Karin 190z eso se acabó. Este deportivo clásico, tan elegante como el Grotti más refinado y con la misma clase que el Ocelot más sutil, es como una taza de sake caliente en medio de cincuenta años de suficiencia. Compra ya el Karin 190z, disponible en Legendary Motorsport.»
  3. «Esta semana hay muchas oportunidades para ganar dinero extra en GTA Online, independientemente de las actividades delictivas que prefieras. Únete a Ron, el nervioso, y surca los cielos para ganar el doble de GTA$ y RP en las misiones de venta de Smuggler's Run. Si eres un guerrero de la carretera que prefiere desplazarse sobre dos ruedas, puedes obtener un 25 % más de GTA$ en todas las ventas del negocio de moteros.»
  4. «Abróchate el cinturón y compite en una carrera de vehículos especiales creada por Rockstar donde los tres primeros finalistas ganarán GTA$ y todos los participantes obtendrán el triple de RP, independientemente del puesto en el que terminen. Inicia las carreras premium con la aplicación de Actividad rápida de tu móvil del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square.»
  5. «Aunque realices actividades ilegales, te conviene reinvertir las ganancias del negocio, así que aprovecha el 25 % de descuento en las mejoras y suministros de los negocios de moteros. Los ejecutivos también podrán beneficiarse esta semana, ya que los precios de las cajas de mercancía especial tendrán un 25 % de descuento.»
  6. «Ahora que has terminado de robar a la ciudad a base de bien, es hora de gastarte ese dinero en caprichos, porque no tiene sentido ser rico si no puedes alardear de ello. Con estos apetecibles descuentos podrás ahorrar parte de ese dinero sucio al comprar un yate Acuario o un Ocelot Pariah, entre otras cosas:»