FANDOM

Bloodring (también llamado Blood Ring) es una misión secundaria presente en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.

Se trata de un combate de coches Bloodring Banger, cuyo objetivo es pasar por puntos de control para así hasta cumplir con un tiempo determinado. En GTA: Vice City, la misión inicia en el Hyman Memorial Stadium[1] mientras que en GTA: San Andreas inicia en el estadio Corvin. En ambos juegos, la misión está disponible desde el principio del juego.

Misión

El objetivo de la misión es llegar a un determinado tiempo en el temporizador. El tiempo se aumenta atravesando los puntos de control distribuidos por la pista. Solo hay un punto de control a la vez, y este desaparece cuando algún coche lo atraviesa. Entonces aparece el siguiente punto de control.

El jugador inicia la misión con 30 segundos de tiempo. Cada punto de control adiciona 15 segundos más al temporizador. Los otros coches intentarán atravesar estos puntos de control también.

En GTA: Vice City, hay una bonificación de $100 por cada coche rival destruido. En GTA: San Andreas, todos los coches tienen un acompañante que disparará a los otros competidores. Además, en este juego, el coche del jugador puede ser reparado pasando por un icono de llave inglesa ubicado en la pista.

La misión tiene seis niveles. En el primer nivel, el tiempo a batir es de un minuto. La cantidad aumenta de a un minuto en los siguientes niveles, hasta llegar a los seis minutos en el nivel 6.

En ambos juegos, es necesario completar el primer nivel de la misión para lograr el 100%.

Recompensas

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: San Andreas

  • Nivel 1: $10000 y Bloodring Banger estacionado en el estadio Corvin.
  • Nivel 2: $20000
  • Nivel 3: $30000
  • Nivel 4: $40000
  • Nivel 5: $50000
  • Nivel 6: $60000

Maneras de fracasar la misión

  • Ser eliminado.
  • Que se acabe el temporizador.

Curiosidades

Vídeos de la misión

Referencias

  1. Está disponible cada tres días desde las 20:00 hasta las 23:59.