FANDOM

Bledar Morina (1977 - 2008[1]) es un personaje de la saga GTA ,que aparece en Grand Theft Auto IV. Bledar es extorsionista miembro de los Albaneses, además es miembro de un sub-grupo establecido en Broker, que está integrado por Bledar y Kalem Vulaj y es liderado por Dardan Petrela. Además Bledar es muy buen extorsionista y junto con su pequeño grupo serán los encargados de extorsionar a Roman Bellic por la tardanza de sus deudas sobre un juego de Póker.

Historia

Liberty City, 2008

Conociendo a Bledar

Niko y Roman van a un garito de apuestas y como el último cree que los Albaneses a los que le debe dinero lo pueden seguir, le pide a su primo que se quede afuera del garito vigilando. El instinto de Roman resulta cierto y Bledar y Dardan Petrela llegan en el Willard de este, pero los primos logran escapar.

El conflicto

En Express Car Service, él y Dardan están atacando a Roman mientras le preguntan por su prestamista ruso. Llega Niko y le rompe el brazo a Dardan, ahuyentando a los 2.

Más adelante, Roman llama a Niko, ya que Bledar lo ha acorralado en las Canchas de baloncesto de Firefly Island.

Si Niko no va, Bledar le dará una paliza a Roman hasta mandarlo al hospital, y más adelante éste será acorralado por él nuevamente, en el mismo sitio.

La golpiza

Cuando Niko llega (ya sea que haya acudido al 1er llamado de su primo o al 2do) ve a Bledar y a Kalem Vulaj golpeando a Roman, entonces Niko golpea a Bledar y a Kalem hasta que quedan noqueados, y los primos salen en persecución de Dardan; luego de que éste sea neutralizado, el LCPD declara muerto a Bledar en su base de datos si Niko la revisa. (Probablemente murió por la paliza que éste le dió)

Dardan Petrela 15

Roman contándole a Vlad lo ocurrido

Asunto resuelto

Días después en Express Car Service, Roman le explica a Vlad Glebov que Niko ya se encargó de los Albaneses; siendo la última mención de Dardan, Bledar y Kalem.

Liberty City, 2008

Créditos

Bledar y Kalem aparecen en los créditos recordando como Niko llega para ayudar a su primo.

Base de datos del LCPD

Bleedar morina

Misiones en las que aparece

GTA 4

TLAD

Curiosidades

  • En Bleed Out, es más débil que su compañero Kalem Vulaj. Esto seguramente se debe a que se lo utiliza como tutorial de golpes básicos ,y su compañero tiene más resistencia porque se aprende los combos de golpes.
  • En la Base de datos del LCPD aparece como Bleedar Morina, agregándose una "e" de más; quizás sea un error de los programadores del juego.

Anotaciones

  1. 1,0 1,1 1,2 Después de Bleed Out aparecerá en la Base de datos del LCPD como fallecido