FANDOM

El Blastin' Fools Records es un estudio de grabación ubicado en Market sobre la Avenida de Vinewood. Aparece en la misión Cut Throat Business, en el cual Carl Johnson, y Madd Dogg, le quitan el libro de rimas de Madd Dogg a OG Loc.

Características

Este edificio, está hecho en forma de cilindro basado en la real torre de Capitol Records ubicada en Los Ángeles, su base es de forma cuadrada y es de un tamaño considerable. Durante la tarde y la noche, tiene algunas luces encendidas, pero durante el día no. En las ventanas, tiene un efecto que hace que parezca un reflejo, y en cada una de ellas, hay un pequeño techo blanco. Además, este importante y gran edificio es mostrado en la Introducción de Grand Theft Auto: San Andreas en el atardecer.

Curiosidades

  • Blastin' Fools Records traducido al español, sería Estudio de grabaciones de los Grandes Tontos, o también: Estudio de de grabaciones "disparando a idiotas", probablemente relacionado con las guerra de bandas, ya que Market es un barrio cercano a las guerra de bandas.
  • Está basado en el Capitol Records Building, ubicado en Hollywood, Los Ángeles.
  • En Grand Theft Auto V su equivalente es el Edificio Badger.

Misiones que transcurren aquí

Galería