FANDOM

Nota Nota: Para el personaje de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, haz clic aquí.

«La Bison fue la camioneta favorita de los granjeros y obreros de la construcción hasta que Bravado se dio cuenta de que podía doblarle el precio y disfrazarla para vendérsela a los urbanistas castrados y desesperados por volver a sentirse machotes.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

La Bison es un automóvil estilo camioneta Pick-Up que aparece en Grand Theft Auto V Es fabricada por Bravado.

Características

Diseño

El diseño de la camioneta parece tener algo de influencia deportiva. El frente cuenta con un diseño audaz, dominado por una gran parrilla cromada que sobresale, que cuenta con tres tiras cromadas horizontales empotradas . El emblema de Bravado está ubicado en el centro del área que conecta las dos bandas más bajas. Los faros que son menos altos y están divididos horizontalmente en dos secciones, con la división horizontal que ocurre a la misma altura en la que está montado el logo de Bravado. Por debajo de la parrilla, está el parachoques delantero que sobresale. El parachoques delantero cuenta con dos conductos horizontales, con el inferior más estrecho que el conducto anterior. Los bordes forman una forma de hexágono cuando se combina con los bordes de la rejilla. La base del parachoques delantero le da un aspecto más deportivo.

Rendimiento

La Bison es capaz de alcanzar una buena velocidad punta, mientras que la aceleración no es excepcional, debido al motor 5.7 litros V8. Se maneja bien, mientras que fuera de la carretera tiene un buen andar gracias a su tracción 4x4, sin embargo, carece de estabilidad, sobretodo cuando se hacen carreras todoterreno. La Bison parece tener una gran cantidad de torque, ya que tira abajo la mansión de Martín Madrazo, también, este motor V8, ayuda a que la Bison suba colinas con gran facilidad.

Misiones en las que aparece

Personajes que poseen una

Localizaciones

Galería

Curiosidades

  • Está basada en una Dodge Ram, ya que bisonte y carnero son términos para bóvidos machos.
  • Tiene un parecido a la Yosemite de GTA: San Andreas, y la Sadler de GTA V, aunque esta es mucho más moderna.
  • Es el único vehículo terrestre con 6 plazas de GTA V junto con la Limusina.
  • "Bison" en inglés significa "Bisonte", una referencia al logo Bravado.
  • Es uno de los vehículos con mas variantes especiales en un juego.
  • Es la única camioneta que ha tenido más colores únicos en un solo juego.
  • Sus radios por defecto son FlyLo FM y Soulwax FM.
  • Dado que el Dodge Ram es la versión moderna del Dodge Power Wagon, se puede suponer que es la equivalente moderna de la Duneloader, ya que ambas son pick-ups de servicio pesado.
  • Bison era un vehículo de la vida real fabricado por Chevrolet de 1977 a 1987, aunque era un camión en lugar de una camioneta.
  • Al igual que la Bobcat y la Sadler, puede remolcar remolques pequeños y medianos.
  • El juego la clasifica como una Van en lugar de Utility. Al igual que la Bobcat XL.
  • Según la TV, tiene hasta 6000 caballos de fuerza.
  • Al igual que varios otros autos, no tiene luces de marcha atrás.
  • En GTA Online el Jugador Online puede almacenar la de The Mighty Bush en un garaje. Sin embargo, después de un corto tiempo, perderá la textura y la rejilla del techo, volviendo a una Bison base.