FANDOM

«Pioneros de avances médicos como la Mollis o el Alco Patch, Betta Pharmaceuticals lleva 30 años intentando que los americanos estén delgados, felices y excitados.»

~ Descripción de la BAWSAQ en Grand Theft Auto V

Betta Pharmaceuticals es una empresa que se dedica a la investigación, desarrollo, producción, distribución y venta de fármacos que aparece en Grand Theft Auto IV, GTA IV: TLAD, GTA: TBOGT y GTA V. La empresa tiene acciones en BAWSAQ y su sede se encuentra en BOABO, Broker y en Rockford Hills, en Los Santos.

En GTA IV y sus episodios no tiene mucha importancia, pero en GTA V la adquiere por el hecho de que se pueden comprar sus acciones en BAWSAQ.

Asesinato en el hotel

En la misión Asesinato en el hotel, Lester le encarga a Franklin Clinton que acabe con Brett Lowrey, CEO de Bilkinton Research, empresa que compite con Betta Pharmaceuticals, ya que también es una farmacéutica. Lester le dice a Franklin que Brett sobornó a la FDA para que no investigará el hecho de que las pastillas Priapol que su compañía vende causan infartos, así pues harán justicia y pondrán el mercado a su favor, provocando una gran subida en las acciones de Betta Pharmaceuticals. Antes de realizar la misión debemos de comprar todas las acciones de Betta Pharmaceuticals que podamos y venderlas 1 día o 2 después de realizar la misión, obteniendo así grandes ganancias.

Productos

  • Alco Patch.
  • Mollis.
  • Lax to the Max.

Vehículos utilizados

Curiosidades

Galería