FANDOM

«El todocamino moderno es una máquina increíble; estiloso, robusto, práctico y seguro. Pero si buscas algo que no cumpla ni uno solo de estos requisitos, el BeeJay XL es la única opción del mercado.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com

La BeeJay XL es un vehículo estilo camioneta SUV que aparece en Grand Theft Auto V, es fabricada por Karin.

Características

Es una SUV 4 puertas de gran tamaño, con formas redondeadas. En el frontal posee dos faros redondos en cada lado de la parte de adelante, un enorme paragolpes y una parrilla mediana con líneas verticales, su capó posee una gran toma de aire plástica. Su parte trasera es mas pequeña, las luces, al igual que las delanteras son redondas, la luneta trasera es grande y su paragolpes es más chico que el delantero. Es necesaria para entregar en las Exportaciones para Simeon

Su motor es un V6 grande, con gran capacidad para aguantar los golpes, tiene una buena aceleración para una SUV, y alcanza una velocidad aceptable.

Galería

Amarilla

BeeJayXLJames

La BeeJay XL amarilla única de Jimmy

Durante las misiones Franklin y Lamar y Complicaciones se puede ver una amarilla única, además tiene una matrícula personalizada que dice "57EIG117". Su mayor protagonismo es en Complicaciones ya que es embargado por Franklin para el negocio de Simeon, sin embargo en ese mismo momento Michael estaba dentro de la camioneta y logra interceptar el embargo de Franklin y de paso enfrentando a Simeon por enviar a alguien a que roben la camioneta. Al finalizar la misión el jugador puede guardar la camioneta en el garaje de la mansión de Michael.

Un detalle que muchos suelen diferenciar de una cualquiera es que su motor hace más ruido, lo que lo hace más agresivo de lo normal.

Misiones en las que aparece

Ubicación

  • A veces aparece en el garaje de Simeon Yetarian hasta la misión Sr. Philips.
  • Frecuentemente aparece en Rockford Hills cuando se cambia a Michael durante el día.
  • Se encuentra estacionado en la costa occidental del Alamo Sea, en Calafia Road, junto a algunas tiendas de campaña y una Baller.
  • Frecuentemente aparece en las playas alrededor de San Andreas cerca de las reuniones de peatones o campistas.
  • La BeeJay de Jimmy De Santa se puede obtener en la agencia Premium Deluxe Motorsport inmediatamente después de la misión Complicaciones y puede ser almacenado en uno de sus garajes. Esta viene con un techo amarillo y no se puede obtener después de esta misión.
  • Con frecuencia aparece en el condado de Blaine en lugar de en Los Santos (Sólo en GTA Online).
  • Ocasionalmente aparece en la playa al lado de la sucursal del Aeropuerto Internacional de Los Santos en Los Santos Customs, al lado de un grupo de campistas. Un surfista a veces puede engendrar en su lugar (Sólo en GTA Online).
  • Tiene una mayor posibilidad de aparecer en la ciudad de Los Santos si el coche es solicitado por Simeon Yetarian (Sólo en GTA Online).
  • Puede ser solicitado por un VIP (y cualquier guardaespaldas de la organización) de forma gratuita desde el Menú de Interacción> Vehículos VIP. Siempre aparecerá en negro mate y aparecerá cerca del jugador donde hay suficiente espacio (Sólo en GTA Online después de la actualización GTA Online: Ejecutivos y otros criminales y sólo en PS4, PC y Xbox One).
  • Se puede comprar en Southernsanandreassuperautos.com por $27,000 (Sólo en GTA Online después de la actualización GTA Online: After Hours y sólo para PS4, PC y Xbox One).

Curiosidades

  • Es uno de los vehículos más comunes del juego.
  • Tiene similitudes con la Dubsta y la Gang Rancher, ambas tienen un diseño parecido a esta camioneta.
  • James De Santa posee una única de color amarillo, hasta que Franklin se la embarga y se la "devuelve" a Simeon Yetarian.
  • Tiene parecidos con el Patriot.
  • En el interior, se puede ver que tiene una caja automática, la cual siempre estará en posición R (reversa).
  • James De Santa se queda sin su BeeJay después de la misión, lo que sería el único de la familia sin coche.
  • James y Playboy X tienen variantes especiales de un auto en color amarillo que solo se consiguen en misiones.