«Lugar donde las personas pueden aprender como conducir un bote. En otras palabras, subirse a un bote y dejarlo flotar. Muy difícil, estoy seguro.»

~ Sitio web de Grand Theft Auto: San Andreas.

Bayside Marina es un pequeño puerto situado en el pueblo de Bayside, Tierra Robada, San Andreas. Contiene algunos puntos de interés como por ejemplo; la escuela náutica.

Ubicación y entorno

Ubicación Bayside Marina.

Se sitúa en la parte este de Bayside.

Se trata de un pequeño puerto ubicado en una pequeña cala al este de Bayside, está destinado a embarcaciones privadas como yates, se pueden ver algunos amarrados habitualmente.

Además también se localizan la escuela náutica, un helipuerto y su torre de control, un aparcamiento, una caseta, un edificio grande y una pequeña playa, en donde se encuentra el Vortex Fantasma.

Lugares y tiendas

Vehículos estacionados

Curiosidades

  • Bayside Marina el jugador puede estar sin que le persiga la policía por no tener desbloqueadas todas las ciudades desdel inicio del juego. Se puede acceder desde el muelle una vez desbloqueado San Fierro fácilmente sin recibir estrellas.
  • Si miras bien en el mapa que se encuentra en Lil' Probe Inn y el Rancho de Mike Toreno, la parte donde está Bayside, ni el pueblo ni el muelle aparecen en el mapa.

Imagenes