FANDOM

Camera-photo
Camera-photo
Nota Nota: Para el vehículo véase Barrage

Barrage es una misión cooperativa de Grand Theft Auto Online que forma parte de la actualización GTA Online: El golpe del juicio final. Es la tercera misión del Acto 3.

Descripción

El Agente 14 dirá a los jugadores que la maleta que agarraban, tenían los detalles de un cargamento de armas para Avon que es un Barrage armado. Tendrán que ir al punto de emboscada donde tendrán que escapar en el convoy y dirán que en el convoy tendrá un Cargobob con el Barrage siendo enganchado seguido de varios Valkyries en el cual el objetivo es destruir el Cargobob para que el todoterreno caiga al suelo. Una vez que el Cargobob sea destruido, los jugadores tendrán que subirse al Barrage y llevarlo al Aeródromo de Sandy Shores. En cuanto el jugador se suba el Barrage, varios Dubsta 6x6 empezarán a perseguir hasta matarlo pero otro jugador los destruye sin problemas si es que utiliza vehículos armados con misiles como el Stromberg, Vigilante o el TM-02 Khanjali. Dentro del aeródromo estará lleno de guardias de la Milicia de Avon en el cual los jugadores lo podrán eliminarlos sin problemas. Una vez eliminados, el jugador tendrá que llevar el Barrage hacia Grapeseed mientras los soldados de Avon en Dubsta 6x6 perseguirán al jugador además de helicópteros de ataque. Una vez que el Barrage haya sido entregado al punto de entrega, la misión será finalizada.

Formas de fracasar la misión

  • Que se le acaben las vidas del equipo (Fácil o Normal) o que uno de los jugadores sea eliminado.
  • Que el Barrage sea destruido.

Vídeo

GTA Online Doomsday Heist Act 3 - Setup Barrage (Elite & Mastermind II)