FANDOM

«Todos saben que, cuando los enemigos huyen en un ataque de pánico histérico, se esconden en los lugares más inaccesibles, ¿y de qué te sirve la torreta del calibre 50 si hay recovecos y refugios en los que no la puedes meter? Presentamos el Barrage, uno de los todoterrenos más versátiles y resistentes del planeta, equipado con torretas frontales y traseras personalizables. Ahora, correr a esconderse es mucho más difícil. Recuerda: puedes modificar este vehículo en el taller de vehículos del Avenger o del Centro de Operaciones Móvil.»

~ Descripción en Warstockcacheandcarry.com

El Barrage es un vehículo que hace aparición en la actualización GTA Online: El golpe del juicio final de Grand Theft Auto Online.

Características

Se trata de una camioneta armada con parecidos físicos al Nightshark y el Desert Raid; la cual cuenta con una torreta en el techo.

El Barrage presenta un pequeño parachoques con cajas de munición en la parte delantera, con los faros correspondientes a cada lado. Tiene una gran barra de reflector LED en el techo y una llanta de repuesto en la caja trasera. Numerosos marcos tubulares protegen el área frontal del vehículo, comenzando desde la cabina, pasando por los lados de la capucha y termina en otro marco que protege el extremo delantero pequeño, por encima de los faros, así como los escalones y los marcos de las ruedas de repuesto de la caja de la camioneta. Se pueden encontrar dos armas montadas en el anillo de la torreta delantera y en el marco trasero.

Tiene una gran velocidad y aceleración gracias a su diseño liviano. Las ruedas todoterreno y la suspensión alta le permiten cruzar terreno y pequeños obstáculos sin problemas. Sin embargo, su armadura ligera y la cabina expuesta pueden ser un grave problema durante en los tiroteos, ya que el conductor puede ser fácilmente asesinado, dejando a los artilleros y al propio vehículo expuestos a las balas y a los explosivos.

La torreta frontal tiene una cobertura de ~ 270 grados y se puede acceder fácilmente por uno de los ocupantes delanteros, que sirve como la opción principal / ofensiva. Por defecto viene con una ametralladora Browning M2HB, pero puede ser reemplazada por una Minigun GAU-19 de tres cañones. La torreta trasera, por otra parte, ofrece cobertura limitada, a ~ 110 grados, aunque uno debe tener en cuenta que es para defensa trasera. Por defecto viene con una ametralladora pero puede ser remplazado por un GAU-19 de calibre 50 con tres cañones o un lanzagranadas Mark 19 de 40 mm.

Se lo ve por primera vez en la misión "Barrage", donde el equipo debe recuperarlo de un convoy aéreo. Al estar destinado para Avon y su ejército, lleva las insignias y los colores de la facción. Puede ser utilizado opcionalmente por el equipo en El escenario del Juicio Final, junto con el TM-02 Khanjali.

Galería

Ubicaciones

Curiosidades