FANDOM

El Barracks Semi es un vehículo, tipo camión militar que aparece en Grand Theft Auto V.

Características

Se trata de la versión de camión semirremolque del Barracks, su diseño es exactamente igual al Barracks común, salvo que carece de plataforma de carga. Se lo puede hallar en Fort Zancudo, ya sea estacionado o tratando de bloquearte cuando te persiguen por invadir la base. Algunas veces se los puede ver circulando por el túnel que pasa debajo de Fort Zancudo, o por la Ruta 68. Serían utilizados para remolcar cisternas, ya que también podemos encontrar varios de éstos en la base y tienen un color militar. En GTA Online por parte de la actualización GTA Online: Arena War y únicamente para las versiones de PS4, PC y Xbox One se puede desbloquear como vehículo de Pegasus luego de llegar el nivel de patrocinador a 200 en las misiones de Arena War.

Curiosidades

  • Su diseño se asemeja mucho al Tanker de Grand Theft Auto San Andreas.
  • Sus ruedas traseras son más pequeñas que las delanteras. Ésto se debe a que los remolques fueron diseñados con una altura predeterminada y un Barracks tiene ruedas muy grandes.
  • En la misión Minisubmarino, es posible ver que el remolque plataforma es de diseño militar. Es posible cambiar el Packer por éste y así le queda mejor.
  • El nombre Semi se refiere a los camiones remolques, conocidos como semitrailer.
  • Es el camión semi más rápido del juego y el primero que es militar.
  • Cerca de los laboratorios de Humane Labs and Research hay un Barracks Semi hundido en el agua.