«Con tres ametralladoras de calibre 50 para mantener a tus pasajeros entretenidos seguro que dejarás una huella imborrable en tu club náutico local.»

~ Descripción en Warstockcacheandcarry.com

El Barco patrulla Kurtz 31 (Bote patrullero Kurtz 31 en la traducción de Latinoamérica y Kurtz 31 Patrol Boat en inglés) es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de GTA Online: Golpe a Cayo Perico.

Características

Evidentemente, el barco se basa en el barco patrullero River de la época de la guerra de Vietnam, que comparte el casco, el techo y la cúpula del radar, que son claramente voluminosos, aunque este último está montado en la parte trasera de la cabina.

El vehículo cuenta con un gran casco rígido con un compartimiento de cabina elevado en la sección central, marcos de metal que sostienen un techo grande y una parte trasera abierta para el acceso, junto con dos paredes de metal en la sección trasera. Se pueden ver numerosos aros salvavidas alrededor del compartimiento de la cabina, así como una cúpula de radar alta detrás de la cabina con una bandera de los Estados Unidos adjunta. El barco está equipado con pequeñas luces en los lados de la cabina y en la popa que se iluminan cuando las luces están encendidas, junto con dos grandes focos orientados al frente junto al compartimiento de la cabina, que se iluminan cuando se cambia a las luces de carretera. Por defecto, el barco cuenta con un pinup de dientes de tiburón en la proa.

El vehículo se suele ver con un trabajo de pintura desgastado, donde el primario se aplica en la zona superior y el secundario en la mitad inferior del casco. El barco también está armado con ametralladoras gemelas montadas en una cuba giratoria delantera y una torreta de ametralladora blindada en la sección de popa, todas ellas parecidas a ametralladoras Browning M2HB calibre .50.

Rendimiento

Ubicaciones

  • Disponible en Warstockcacheandcarry.com por $2,955,000 o por $2,216,250 (precio comercial después de completar el Golpe al Cayo Perico como líder del atraco y usarlo como vehículo de aproximación). Se agregará como un vehículo de Pegasus.

Galería

Curiosidades

  • Es el primer vehículo marítimo con un nombre largo.
  • A la vez el primer bote de origen vietnamita en la Saga.
  • El nombre "Kurtz" es probablemente una referencia al coronel Kurtz, un personaje ficticio de la película de 1979 Apocalipsis ahora. En la misma película, la inspiración de la vida real del Patrullero aparece como un vehículo prominente utilizado por los protagonistas.