FANDOM

Baldomero Rodriquez García es un personaje de la saga GTA, que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Doctor de nacionalidad mexicana, vende medicamentos o drogas, mas barato de que los "proeveedores" normalmente lo hacen, desde su sitio web, www.yourmexicandoctor.com.

También anuncia una frase en su sitio web: "Long-term health care can a put tremendous strain on finances, especially for the elderly who spend their glory years shitting themselves and absent-mindedly walking info traffic.

I cannot recommend yourmexicandoctor.com highly enough. You won't find quality drugs on the Internet for lower prices. And i'm doctor, so you can trust me."

Niko Bellic, Johnny Klebitz o Luis Lopez, al entrar al sitio web, encontrarán a Baldomero en primera plana, anunciando la frase ya anunciada anteriormente. Varias hípotesis indican que Baldomero es un personaje ficticío, inventado por los "creadores" del sitio web, utilizadondolé para publicidad.