FANDOM

«La versión de carrera original del BR8 era una máquina complicada. Construido a partir de más de cuatrocientos controles separados, requería una destreza inhumana y un doctorado en astrofísica solo para arrancar el motor. Benefactor ha simplificado esto en un puñado de botones de colores brillantes y una prima de seguro colosal. Matarte nunca ha sido tan fácil de usar»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El BR8 es un vehículo, tipo superdeportivo de carreras que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de GTA Online: Los Santos Summer Special

Descripción

Se trata de un deportivo Formula 1 con características parecidas a la Formula R y el R88 aunque con el alerón y faldón largo y puntudo, muy propio de los autos de Red Bull y Mercedes Benz.

El BR8 presenta un diseño muy estrecho y de bajo perfil, con el característico morro plano y elevado con el ala grande en la parte delantera, con múltiples aletas. El compartimento del conductor está abierto, con las pequeñas tomas laterales y la trasera encima de la cabina, así como el gran alerón trasero con luz trasera única. Toda la parte inferior del vehículo está revestida con Kevlar, con una textura única en comparación con el revestimiento de fibra de carbono de los otros vehículos de los Eventos de competición. Su interior utiliza la pantalla de visualización digital de tipo carrera utilizada en varios vehículos, junto con numerosos botones que se encuentran alrededor del volante.

El color primario del vehículo se aplica en la carrocería, mientras que el color secundario se aplica en las aletas superiores del alerón delantero, los paneles debajo de las tomas laterales y las aletas verticales del alerón trasero. Además, de manera similar a vehículos como el Drift Tampa o el Hotring Sabre, el BR8 presenta el uso de neumáticos lisos de carreras junto con sus propias ruedas personalizadas "Carrera".

Rendimiento

Además de su velocidad ya impresionante, el BR8 también tiene sistema de freno regenerativo KERS, lo que permite al conductor aumentar su velocidad aún más activando el impulso, de manera similar a la Lectro y a la Vindicator. El impulso dura cuatro segundos y tarda unos seis segundos en recargarse a su máxima capacidad, pero no tiene que estar lleno para activarlo. Para que el impulso se recargue, el vehículo debe comenzar a disminuir la velocidad para permitir que se cargue. Detener el vehículo, acelerar o dar marcha atrás evitará que el impulso se recargue.

Galería

Ubicación

Curiosidades

  • Es el único vehículo Formula 1 moderno a diferencia de los dos autos anteriores.