«Cuando se escriban los libros de historia, la BF400 será vista como la mayor expresión del espíritu pionero. Ningún otro avance en ingeniería de motos todoterreno nos ha llevado tan cerca de cumplir los sueños de nuestros antepasados, los sueños de una tierra donde ninguna zona de naturaleza prístina estuviera a salvo de ruidos, humo, gasolina y botellines desechados de Pisswasser. Bienvenidos a un mundo feliz.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com.

La BF-400 es una motocicleta que aparece únicamente en Grand Theft Auto: San Andreas y en el modo online de Grand Theft Auto V.

Características

SA

Es una de las motos deportivas del juego. Tras acelerar, alcanza la velocidad máxima en unos segundos, aunque en términos de velocidad, queda atrás de la NRG-500 y de la FCR-900 . Resulta útil para realizar acrobacias, aunque hay mejores motos. Es bastante elegante y frenos de discos. Posee dos variantes: Una antigua (careciente de carnado) y una moderna (posee un carenado que protege el motor y las luces, y tiene incorporado un cristal protector que actúa de parabrisas). El modelo más moderno es, en este caso, el más atractivo. Posee dos faros pequeños redondos al frente y uno o dos tubos de escape. Cabe destacar que no es una moto muy rápida, pero tiene muy buena aceleración.

V

Esta moto regresó con la actualización Cunning Stunts de Grand Theft Auto Online. Mantiene los mismos esquemas de la versión moderna en su predecesor con la diferencia de que pasa a ser todoterreno similar a la Enduro. Tiene un parecido en lo visto con la Mánchez de Grand Theft Auto: Liberty City Stories sobretodo por sus adornos delanteros.

La parte trasera parece ser la parte trasera de una motocross genérica, similar a la Sánchez con respecto al basculante, sin embargo, parece tener un escape diferente, más grande y montado externamente al Sánchez. También parece compartir ruedas con el Sánchez, así como la misma configuración de rueda dentada trasera y disco de freno.

Rendimiento

Online

La BF400 tiene un rendimiento excelente cuando se viaja a alta velocidad. Si bien la aceleración puede no parecer mucha, la velocidad máxima se alcanza con relativa facilidad gracias a su sorprendente combinación de carrocería ligera, manejo ágil y suspensión absorbente. La suspensión es una de las mejores, si no la mejor, en términos de asignación; la moto puede rebotar y absorber el impacto de grandes saltos sin tirar al jugador, mejor que la Sánchez y la Enduro. la BF400 luce un modelo de motor similar a un motor de un solo cilindro. Curiosamente, cuando está completamente mejorado, la BF400 tiene una de las velocidades máximas más altas de cualquier vehículo terrestre a pesar de ser una motocross.

Ubicaciones

SA

Online

Beta

Beta de la BF-400..

En la versión Beta de GTA: SA no cambiaba en nada salvo por las gráficas que eran exportadas de Grand Theft Auto: Vice City.

Curiosidades