FANDOM

«En esos tiempos de drones destructivos y pilotos automáticos en combate está desapareciendo el arte del apoyo aéreo cercano a baja cota. Pero el B-11 Strikeforce es ideal para aquellos que aún quieren imprimir un toque personal. Esta obra maestra se diseñó con una idea en mente: ir a la suficiente altura para esquivar el infierno desencadenado con su cañón explosivo, pero lo bastante bajo como para ver la cara que se les pone a los enemigos.
Recuerda: esta aeronave está excluida de Gestión de estilo de vida Pegasus y hay que guardarla en un hangar personal.»

~ Descripción en Warstockcacheandcarry.com

El B-11 Strikeforce es un avión militar de ataque a tierra que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de la actualización GTA Online: After Hours. Disponible desde el 7 de agosto de 2018.

Características

Es un avión monoplaza birreactor. Sus dos reactores se encuentran ubicados en la parte posterior del fuselaje de la aeronave. Cuenta con lanzacohetes en cada ala y un cañón rotativo de siete cañones integrado al morro.

Rendimiento

Vehículo

El avión maneja de manera similar a otros jets con una aceleración similar al Hydra pero con una velocidad máxima más baja. Por debajo de los 900 pies, el B-11 solo viaja a unos 120 nudos, mientras que por encima de los 900 pies puede alcanzar los 160 nudos. A pesar de su lenta velocidad del aire, el chorro tiene una muy buena maniobrabilidad, con un círculo de giro muy cerrado. Puede volverse más apretado que el Pyro, lo que lo convierte en un fuerte contendiente en una pelea cerrada. El avión también cuenta con frenos de aire muy fuertes que facilitan la velocidad de desaceleración rápida mientras mantiene la maniobrabilidad. Al igual que el V-65 Molotok, el piloto del B-11 también puede mantener el freno de aire por más tiempo de lo normal, evitando que los motores se apaguen tan rápido. La aeronave también tarda un poco más de tiempo para que los motores giren completamente y se vuelvan operacionales al arrancar la aeronave por primera vez.

Defensa y armadura

El B-11 Strikeforce es uno de los aviones más duraderos. Puede soportar hasta cinco misiles guiados o explosiones estándar antes de ser destruido con el sexto. También puede sobrevivir a un golpe directo del Lanzacohetes. Sin embargo, las superficies de control del B-11 no son resistentes y se romperán si quedan atrapadas en el impacto de cualquier explosión, lo que probablemente haga que la aeronave sea incontrolable.

Contra el Fusil de francotirador pesado en su versión Mk II con explosivos, el B-11 puede soportar solo cuatro golpes, explotando en el quinto. Esto le da al piloto el tiempo de habilidad para expulsar o zambullirse fuera de la línea de visión del francotirador. Al igual que otras fuentes de daño explosivo, las rondas explosivas pueden derribar las superficies de control del avión.

Contra el daño de bala estándar, el B-11 es extremadamente resistente. Con las mejoras completas de armadura, se necesitarán aproximadamente 72 disparos de fusil de francotirador pesado para destruir completamente el avión. Además de la alta resistencia al daño de la bala, si la aeronave solo está dañada por un lado, la aeronave nunca explotará. Al menos una bala debe golpear el otro lado de la aeronave. A pesar de esto, cuando los motores de la aeronave estén muy dañados, es probable que largue mucho humo, lo que pone un límite de tiempo en la vida útil de la aeronave.

El avión vuela lo suficientemente rápido para superar a la mayoría de los misiles guiados, pero luchará para volar más rápido que los misiles disparados por el Chernobog o la Oppressor MkII.

El B-11 puede equipar contramedidas, con una opción entre paja, bengalas y varios colores de humo.

Arsenal

  • Cañón explosivo: Similar a los cañones del Rogue. El B-11 también comparte la velocidad de disparo significativamente más lenta en comparación con los cañones del P-996 Lazer y el Hydra, mientras que también comparte el rango de disparo aumentado de casi 675 pies. Si bien aún ofrece una potencia de fuego decente contra objetivos locales y de vehículos, lucha por infligir daño a los jugadores a pie, ya que ha reducido significativamente el daño a los objetivos "blandos" y un radio explosivo mucho más pequeño. Incluso un golpe directo de esta arma no matará a un jugador de salud completa. Con la velocidad de disparo más lenta, el cañón puede ser más difícil de alcanzar objetivos ágiles o más pequeños.
  • Misiles (descarga): Capaz de disparar hasta siete cohetes no guiados de forma independiente o en una rápida sucesión, sin embargo, los cohetes deben "recargarse" después de disparar una descarga completa o siete cohetes sin cambiar de arma, lo que provoca un corto tiempo de reutilización durante unos cuatro segundos. Los cohetes disparados tienen un alcance similar al del lanzacohetes, pero vuelan un poco más rápido que los misiles guiados estándar.
  • Misiles (guiados): Puede disparar de forma continua, similar al Savage, Akula o FH-1 Hunter sin un tiempo de recarga. Estos misiles tienen un rastreo similar al del Lanzacohetes guiado, lo que convierte al B-11 en el único avión con misiles con mejor rastreo. Estos misiles solo se pueden configurar para bloquear el modo y no se pueden cambiar a modo de apagado. El B-11 es también el primer avión con misiles limitados, solo se pueden disparar 30 misiles antes de que el avión deba reabastecerse en el hangar del jugador.
  • Bahía de bombas: Capaz de desplegar hasta 50 bombas (si se agrega a través de la personalización). El B-11 puede equipar los cuatro tipos de bombas estándar.

Galería