FANDOM

El Ayuntamiento de Los Santos es donde se encuentra la oficina del alcalde de Los Santos y varios concejales del municipio. Es el principal edificio de la administración pública de la ciudad.

Ubicación y entorno

Se ubica al sur de Commerce. Al oeste, de este establecimiento, se encuentra un mini supermercado, Roboi's Food Mart. Al lado noreste, se encuentra la Comisaría de Los Santos y también se ubica al sur del parque Pershing Square.

Al rededor circulan muchos vehículos de clase media-baja y media. La gente que circula por el ayuntamiento son en la mayoría personas con ropa ejecutiva, en cambio, también circulan maleantes y prostitutas, especialmente en altas horas de la noche. Uno de los ejemplos de vandalismo por la zona es el grafiti pintarrajeado en una pared del ayuntamiento.

Exterior

Graffiti 76

Grafiti en una pared del ayuntamiento.

Es de color blanco, posee ocho banderas de los Estados Unidos de América en el techo y ocho pilares en la entrada, tiene veintiún pisos. En una pared del ayuntamiento se encuentra uno de los cien grafitis.

Curiosidades

  • Se supone que las investigaciones (trabajo de detective) se hacían en las comisarias y no en el ayuntamiento.

Galería