FANDOM

Del Perro City Hall (Ayuntamiento de Del Perro en español) es un edificio de administración municipal perteneciente a Del Perro en Los Santos.

Descripción

Como se dijo, este edificio el centro administrativo del área Del Perro, en el cual se realizan todas las ordenanzas, licitaciones y sede del consejo municipal Del Perro. Cabe destacar que Del Perro es una ciudad aparte la cual fue anexada a Los Santos.

El Edificio

El ayuntamiento es un edificio de 2 pisos, su fachada es de granito blanco, destacan sus enormes ventanas de vidrio, además de su enorme entrada, la cual cuenta con un hall y un recibidor azul. también, en la azotea, cuenta con una gran asta bandera y una gran cantidad de árboles, palmeras y decoraciones en su frontis. cabe destacar que en su frontis, hay un escudo de Los Santos, esto reafirma que Del Perro fue anexada a Los Santos.

Ubicación

El edificio está ubicado en North Rockford Drive, entre Marathon Avenue y Red Desert Avenue, Del Perro.

Se basa en...

Del Perro City Hall se basa en Santa Mónica City Hall, en Santa Mónica, California.