FANDOM

«Que no te incomode mi presencia, solo soy un genio normal y corriente.»

~ Avon Hertz

Avon Hertz (1979 - 2017) es un magnate y el antagonista de GTA Online: El golpe del juicio final.

Historia

San Andreas, 2017

Presentación

Avon se comunica con Lester Crest y le habla sobre una organización terrorista que desea crear una guerra con los Estados Unidos de América. Lester se comunica con el jugador Online para planificar un golpe y detener a quien esté detrás de esto.

Lester le pone una bolsa en la cabeza a Avon y lo lleva a las instalaciones del jugador para que les explique la situación.

Avon intentó guiar a la IAA con un problema de seguridad, pero ellos lo rechazaron e ignoraron. Está seguro de que alguien quiere iniciar una guerra, pero no sabe todavía quién y tampoco su inteligencia artificial, Cliffford. Toda la información desapareció y piensan que fueron los Rusos, los Norcoreanos, los Iraníes o los Chinos.

Ahora le pide ayuda a Lester y a la organización para obtener nueva información y descubrir quién robó la información de la IAA.

Asalto a la IAA

Una vez que el jugador Online haya conseguido la información, Avon regresa a las instalaciones junto con Lester Crest para anunciar que Cliffford ha analizado los datos. Luego hace una llamada al Agente 14, algo molesto por ver a Avon le dice que la IAA no lo quería y que debe volver a su vida de civil. Avon dice que fue una trampa y que el hecho de que le dieron la orden para despedirlo prueba que él tenía razón y de que una guerra se acercaba. El agente no tiene tiempo para sus locuras y le dice que llega tarde para la comida y cuelga la llamada. Avon escucha eso y se da cuenta de que habrá un ataque a la base de la IAA mientras todos se van a comer.

Luego de que el jugador Online defienda la base de un grupo desconocido, Avon aparece agradeciéndose de que les haya salvado la vida a los agentes por financiar la operación encubierta con Lester Crest. Phoenicia Rackman le dice que fueron los rusos ya que este ataque es típico de ellos. Avon duda de su teoría, pero luego confirma que fueron ellos cuando Cliffford revela a los culpables y los datos apuntan a un ruso llamado Bogdan. Luego de que Rackman siga solicitando ayuda por teléfono, Avon y el jugador Online salen de la base sin antes presumir por haber servido a la agencia. Avon sale quejándose de la incapacidad del sector público para solucionar problemas y que Cliffford es la única solución. Le agradece al jugador Online por todo y les dice que se contactará con ellos antes de retirarse en su Cyclone.

Esto es el apocalipsis

Avon se muestra molesto que el jugador Online llegue tarde a la reunión y que si trabajaran para él, los despediría. Lester los defiende diciendo que trabajamos para él y que no puede darse el lujo de despedirnos. Luego de un argumento entre ambos, Avon les muestra a Rackman y a Agente 14 la gravedad de la situación.

Rackman indica que hay un submarino en las costas de San Andreas. Lester sugiere destruirlo, pero Avon dice que eso es lo que ellos quieren para iniciar la guerra. Avon le pide al jugador Online que vayan al submarino.

Traición

El jugador Online se prepara para abordar el submarino. Con la entrevista que tuvo con el Agente ULP, Bogdan vino a San Andreas para destruir la república y dominar el mundo. Lester solo se preocupa por cobrar el dinero del golpe y volver a su vida en donde solo se entera sobre crisis nucleares desde las noticias y no desde sus correos de trabajo, algo que a Avon le molesta ya que no está tomando la situación enserio.

Avon consiguió que uno de los tripulantes le de información sobre el submarino a cambio de darle la ciudadanía y un trabajo en su empresa. Cuando el jugador Online llega, el tripulante le indica donde está la consola principal. Avon le pide que conecte a Cliffford a la consola para que pueda tomar control del submarino.

Bogdan aparece y le explica que ellos no están acá para dominar el mundo, pero para detener a Avon y a Cliffford. Avon se comunica agradeciendo a todos por la ayuda y que ahora ellos están a cargo de todo. Cliffford inicia la autodestrucción del submarino y envía un escuadrón para eliminarlos.

Con el plan exitoso, Avon toma control de los sistemas de la IAA y se prepara para conseguir el armamento para su ataque contra el mundo.

El juicio final

Avon y Cliffford se atrincheraron dentro de la base de Monte Chiliad y se preparan para lanzar un misil nuclear. Ellos envían a todo su escuadrón para protegerlos mientras preparan todo. Cuando el jugador Online llega a la entrada principal, Cliffford hackea la puerta e inicia la secuencia para el lanzamiento. Lester engaña a Cliffford para que abra la puerta y se burla de su inseguridad y ego, algo que comparte con Avon y provoca su ira.

Mientras el jugador Online sabotea la secuencia, Avon sugiere que detengan su ataque y que trabajen juntos luego de que ocurra el apocalipsis. Algo que Cliffford se opone y le dice a Avon que se apegue al plan. Avon acepta en un tono nervioso y Cliffford le pide que le diga "señor" a partir de ahora.

Finalmente, con el lanzamiento detenido y Cliffford destruido, Avon lamenta que su creación se haya vuelto un capullo, pero promete que volverá ya que tiene el código original en su cuello. Avon utiliza un Thruster para escapar, pero es derribado y asesinado por el jugador Online.

Curiosidades

Misiones en las que aparece