Camera-photo
Este artículo no contiene ninguna imagen o le hacen falta más imágenes

Avenger es una misión cooperativa de Grand Theft Auto Online que forma parte de la actualización GTA Online: El golpe del juicio final Es la primera preparación del Acto 2.

Descripción

El equipo recibe instrucciones para ir al Aeropuerto Internacional de Los Santos para encontrar el avión de rotor inclinable Avenger, que está en uno de los hangares controlados por la seguridad de Merryweather. Lester explica que es uno de los vehículos esenciales para el funcionamiento del submarino enemigo.

Al entrar en la instalación, el Avenger está en el medio del piso, entre dos aviones estáticos. Sin embargo, cuando el equipo se acerca al vehículo, la electricidad se apagará repentinamente, y Avon advierte al equipo que es una emboscada. Ahora los jugadores tiene que utilizar Gafas de visión nocturna y usar armas potentes, mientras que Lester informa que hay dos generadores de respaldo en los pórticos. El equipo tiene que luchar contra los agentes de Merryweather desde el piso y desde los pasillos superiores para entrar en los generadores.

Con los enemigos muertos y la electricidad restaurada, el equipo puede tomar el avión para abandonar el hangar. Lester advierte que Merryweather los rastreará por radar y enviará helicópteros Buzzard para que bajen el vehículo, por lo que el piloto deberá mantenerse bajo y los artilleros tendrán que proporcionar defensa contra cualquier avión enemigo. Después de viajar por una cierta distancia, Lester informa que el equipo está despejado y que Merryweather ya no los está rastreando, por lo que pueden llevarlo a una playa cercana a Paleto Bay para completar la misión.

Formas de fallar la misión

Vídeo

GTA Online Doomsday Heist Act 2 - Setup Avenger (Elite & Mastermind II)

GTA Online Doomsday Heist Act 2 - Setup Avenger (Elite & Mastermind II)