FANDOM

Nota Para otros usos de este término, véase Avenger (desambiguación).

«Muerte desde arriba»

~ Descripción de Warstockcacheandcarry.com

«Entonces eres un aspirante a delincuente y tú y tu equipo tienen la tarea de evitar una amenaza existencial, pero solo necesitas el vehículo adecuado. ¿Qué tal un despegue vertical, torreta, una fortaleza voladora/laboratorio de armas experimentales en el cielo/productor de daños colaterales que escupe la muerte y que prácticamente vuela?. El Avenger es todo esto y más. Guárdalo en tu Instalación, haz que esté equipado con una Tienda de Modificación de Vehículo, un Taller de Armas y un conjunto de actualizaciones de armas feroces, y pronto estarás causando un nuevo nivel de estragos sin tener que aterrizar.»

~ Rockstar Newswire

El Avenger es un vehículo aéreo que aparece únicamente en Grand Theft Auto Online formando parte de la actualización GTA Online: El golpe del juicio final.

Características

Se trata de un avión tiltrotor con grandes parecidos a la Tula y el Beagle.

En el Centro de operaciones móviles, el Avenger presenta bahías separadas que el jugador puede configurar en talleres especializados (si se compran). Cada bahía ofrece un amplio espacio para el equipo y se pueden sentar frente a los controles de la torre, capaces de utilizar devastadores cañones de tiro lento, con una computadora específica para cada torre (si está disponible). Si está estacionado, los jugadores pueden ingresar a través de una corona ubicada detrás de él (o a través de la rampa si están usando los vehículos correspondientes). Aunque el Avenger tiene una capacidad para el piloto y los tres controladores de cañón, tiene capacidad para todo el equipo (dependiendo de la accesibilidad del propietario), ya que se considera un interior separado.

El diseño del vehículo se compone básicamente de la cabina principal y el área de carga, donde los jugadores pueden interactuar con las características correspondientes de la misma. El armario y la armería se encuentran detrás del área de la cabina, incluida la misma puerta que conecta ambas secciones. Las computadoras para las torretas se encuentran en la sección central, donde la parte frontal es para la torreta superior, la izquierda para la delantera y la trasera para la torreta trasera, así como también la pantalla CCTV. Detrás de la sección de computadoras, se encuentran los talleres correspondientes allí, con el taller de armas al lado del área de computadoras y el taller de vehículos junto a la rampa trasera.

El Avenger es casi idéntico a la mayoría de los aviones o helicópteros de tamaño mediano, capaz de alcanzar una velocidad decente, pero tiene una velocidad de manejo y escalada bastante lenta, aunque no es un gran problema cuando se trata de viajar. Las hélices grandes pueden dificultar el aterrizaje en áreas estrechas, así como en terrenos irregulares, ya que perderán el control fácilmente si uno de los puntales toca un obstáculo.

El Avenger está bien armado con tres torretas remotas con cañones explosivos, que cubre los flancos del avión y ofrece una amplia cobertura contra los objetivos (uno en la nariz para ataques frontales, inferiores, uno en la parte superior de la sección media para la parte superior y ataques amplios y uno en la cola para defensa trasera). Se comportan de manera similar a los de los cañones MOC, aunque con un índice de fuego un poco más alto. También cuenta con una bahía de bombas para desplegar hasta 50 bombas (si se agrega a través de la personalización).

Existe una variante de modelo estático que solo se muestra cuando el Avenger ingresa a una instalación. Este modelo compacta la envergadura y pliega las hojas del propretor hacia adentro para permitir que la aeronave se ajuste al hueco del ascensor. Como esta variante aún usa los datos originales de Avenger para permitir que represente al avión personal del jugador, todavía se puede volar con el uso de modificaciones.

Galería

Ubicación

  • Comprándolo en Warstockcacheandcarry.com por $3,450,000. Sólo es posible después de comprar una instalación de Maze Bank Foreclosures.

Curiosidades

  • En el catálogo de Warstockcacheandcarry.com aparece que está fabricado por HVY aunque en el juego aparece como Mammoth. Posiblemente está fabricada por ambas empresas.
  • Es el primer avión con más personalizaciones.
  • Es el único vehículo de Warstockcacheandcarry.com con la descripción más larga.