FANDOM

Nota Para otros usos de este término, véase Avenger (desambiguación).

La Avenger es una motocicleta de la Saga Grand Theft Auto que aparece únicamente en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Es una variante de la Angel que a su vez es contraparte de la Freeway. Al igual que la Angel es el vehículo predeterminado de la banda Avenging Angels. Es de color vino tinto y tiene el logo de los Avenging Angels en un costado.

Ésta motocicleta aparecerá en el piso franco de Saint Mark's una vez terminadas las Misiones de Avening Angel de Portland. Es a prueba de balas y a prueba de fuego. La Avenger podría ser la Angel pero ya que la Angel tiene dos maletas al lado la Avenger parece una freeway modificada. Posee una buena resistencia y rapidez.

Nota

  • Una vez que la veas estacionada en tu Piso Franco, guárdala en el garaje, porque es posible que no vuelva a aparecer, eso pasa a veces, no siempre.

Galeria

Curiosidades

  • Los colores de la moto hacen referencia a Iron Man de la serie The Avengers (de ahí el nombre de la moto).
  • Traducido al español quiere decir Vengador, posiblemente en referencia a que esta moto es única de los Ángeles Vengadores.
  • Esta moto es a prueba de fuego y balas, pero no a prueba de explosiones. Si se lanza una granada o un cohete hacia la moto ésta explotará.
  • Si con un hack tratas de spawnear la moto, aparecerá muy pequeña y se trabará al subir. Esto solo ocurre en PSP.
  • Junto con la Bati Custom y la Hexer (En GTA IV y TBOGT) son las únicas motos que son disponibles una vez.
  • Junto con el Sindacco Argento, el Forelli ExSess, Cholo Sabre, la Gang Rancher, la Campaign Rumpo y la Bodhi (si el jugador elige matar a Trevor) son los únicos vehículos que dejan de aparecer tras pasar una historia del juego.