FANDOM

El coche del FBI (o Fbi Car en GTA III y FBI Cruiser en GTA: LCS en inglés) es un vehículo conducido por los miembros del FBI que aparece en Grand Theft Auto III (con el nombre de F.B.I.), Grand Theft Auto Advance (bajo el nombre Coche del FBI). También tenía destinado aparecer en San Andreas, no obstante, fue removido de su versión final.

Características

Grand Theft Auto III

En este juego, el F.B.I. (ese es el nombre del vehículo) es una modificación del Kuruma normal, resiste más y emite un sonido de sirena bastante llamativo. Hay dos modelos distintos: uno es totalmente negro y brillante. Éste es el que aparece en las persecuciones y es más rápido que un Kuruma convencional pero mucho menos maniobrable. En cambio, el segundo modelo es de color gris oscuro con los parachoques en gris, en semejanza así al modelo original y con exactamente las mismas características que éste, es el que encontramos en las barricadas que nos coloca el FBI. Ambos modelos no aparecen aparcados en ningún lugar. Sólo aparecen al conseguir cinco estrellas de búsqueda. El coche es requerido en el Barco de vehículos de emergencia de Portland. Te pagan $1.500 por él. En las versiones de Xbox y móviles de GTA III es el mismo, sólo que se le agrega una toma de aire en el capó.

Grand Theft Auto Advance

En GTA A (llamado Coche del FBI) probablemente esté basado en el Sentinel del juego por su forma parecida y su misma forma de luces, es muy rápido y puede ser encontrado en la comisaría de Cedar Grove, Grand Theft Auto Advance

Grand Theft Auto: San Andreas

En GTA: SA, iba a aparecer este vehículo que fue eliminado por razones desconocidas. Posiblemente se había remplazado por la FBI Rancher y se lo puede sacar mediante mods. Su diseño aparentaba parecerse al Coche de policía de Las Venturas y tendría dos colores como en Grand Theft Auto III, al decir que es un auto policial su velocidad y resistencia hubiera sido buena.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

En Liberty City Stories el vehículo es una versión modificada del coche empleado para taxis y patrullas de Liberty City. Sigue siendo veloz al conducirlo, se puede conseguir en la misión L.C. Confidential. A diferencia de los otros vehículos del FBI, este tiene la sirena roja en lugar azul.

Curiosidades

Véase También