FANDOM

«Si no es un aeropuerto, no estamos del todo seguros de por qué querría comprar un autobús del aeropuerto en línea. Pero esto es Estados Unidos y tú puedes. Así que aquí está.»

~ Descripción de Warstockcacheandcarry.com

El Autobús del aeropuerto, o Airport Bus es un vehículo tipo autobús que solo aparece en Grand Theft Auto V.

Características

El Autobús del aeropuerto comparte el mismo diseño del Bus, sin embargo, es un vehículo particular. Tiene 2 colores distintos, una de color verde con amarillo, perteneciente a JiffiRent y otra en blanco. Y otra versión en verde claro y blanco.

Rendimiento

El autobús del aeropuerto se maneja igual que el autobús regular, decepcionado por un amplio radio de giro con poca aceleración, pero beneficiado por una velocidad máxima decente. La mala aceleración hace que sea fácil para el jugador ser arrestado si intenta escapar de un nivel de búsqueda de una estrella. Como el motor está ubicado en la parte trasera, el vehículo puede soportar una cantidad infinita de impactos frontales sin dañar el motor, y el chasis rígido evita que las ruedas se quemen o se expongan a daños por colisión, lo que lo hace útil para empujar a otros vehículos fuera del camino. . El jugador también puede pararse encima de un autobús del aeropuerto en movimiento sin riesgo de caerse.

Imágenes

Localizaciones