FANDOM

«Esto no es un hipercoche, ni un prototipo deportivo ni GT conceptual. Es algo más. Algo mucho mejor, y esto ni siquiera es un anuncio de lo que es. El Autarch no necesita un anuncio. No necesita nada que no tenga ya, y menos la aprobación de alguien tan irrelevante como tú. No lo necesitas más de lo que necesitas el dinero, la dignidad o la vida misma. Adelante, te desafiamos a que no lo compres.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El Autarch es un deportivo que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de la actualización GTA Online: El golpe del juicio final por parte de la Sorpresa festiva 2017.

Características

Se trata de un superdeportivo con características parecidas al X80 Proto y el Cheetah solo que un poco más largo en su parte frontal.

Rendimiento

Previsiblemente, el Autarch es altamente competitivo de un hipercar. Aunque no es tan rápido como otros superdeportivos como el Vagner, RE-7B y el XA-21 alrededor de una pista, su tracción es una de las mejores en el juego, ya que posee excelentes capacidades para tomar curvas. Al igual que con muchos vehículos en el juego, el Autarch es compatible con la carga aerodinámica, pero se ha aumentado hasta un nivel en el que la dirección se volverá relativamente lenta en la conducción normal, lo que podría dar lugar a giros en determinadas circunstancias.

Galería

Ubicaciones

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Autarch significa "regla absoluta" o "regla que tiene poder absoluto".
  • Lo anterior es posiblemente una referencia al Koenigsegg Regera, ya que Regera es un verbo sueco, que significa "reinar". Lo mismo se aplica al Tyrant, otro vehículo Överflöd, que también significa "gobernante absoluto".
  • La misión en el que aparece quizá es una referencia a varios accidentes con varios hypercoches de Koenigsegg, posiblemente por exceso de velocidad a como se desempeña el vehiculo.
  • La estación de radio por defecto es Non Stop Pop FM.
  • Es uno de los vehículos mas caros del Legendarymotorsport.net superando al X80 Proto y el T20.
  • Seria la versión real del RC Bandit en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas debido a su parecido.
  • Es el único coche de Overflod que posee puerta mariposa. Además es el cuarto vehículo con esa característica pese a que no es de Progen.