Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia

«Qué fiabilidad, cuánto control... El Astron llevaa el orden a las calles de Los Santos. Ahora cuando oigas a los peatones murmurar la palabra "inestable" sabrás con certeza que no están hablando del coche.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net.

La Astron es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de GTA Online: The Contract

Características

Esta SUV aparentemente se basa en la Porsche Macan.

El vehículo asume un diseño en su mayoría redondeado y un perfil alto, donde la parte delantera presenta una rejilla inferior en forma de trapecio que abarca aproximadamente dos tercios del ancho del automóvil y tiene secciones de plástico a su alrededor. Ligeramente por encima de la rejilla inferior, se encuentra la rejilla principal, que lleva cuatro separaciones horizontales con acabado pintado en las superficies frontales y acabado plástico en el resto, seguidas de grandes tomas laterales con dos separaciones horizontales y con las mismas características que los de la rejilla principal. En la zona del capó, hay carcasas redondeadas en los bordes que tienen un acabado plástico y sostienen faros circulares duales con tiras curvas al lado de cada unidad central, mientras que el logo del fabricante se ve en la parte delantera y líneas suaves que se extienden hacia la base del parabrisas. Este capó se abre para revelar el acabado de plástico alrededor del compartimento del motor y las secciones recortadas para los faros.

Los lados del vehículo están marcados por las formas planas en los pasos de rueda y los faldones laterales planos, junto con un detalle de plástico que atraviesa las puertas y se inclina ligeramente hacia arriba en los bordes posteriores. Las manijas de las puertas están pintadas y las puertas delanteras montan un juego de carcasas de espejos cerca de los pilares A de la cabina, con un acabado negro/plástico en las partes inferiores, excluyendo los soportes pintados. El área del invernadero tiene molduras de plástico alrededor de las ventanas y pilares interiores de plástico, junto con un techo corredizo y un spoiler de techo de plástico equipado con una tercera luz de freno.

La parte trasera del vehículo está predominantemente predominante por una puerta del compartimiento trasero que lleva las insignias correspondientes y una sección dedicada para la matrícula en la parte inferior, que se abre para revelar un compartimiento doble en el interior. La zona central está ocupada por una sección de plástico que se extiende por todo el ancho del vehículo y lleva tiras de faros exteriores que funcionan como luces principales, junto con tiras interiores en los bordes que se dividen entre las luces de marcha atrás/de giro superiores y las luces principales inferiores/luces de freno. El área del parachoques presenta dos reflectores rojos en los bordes y una sección de plástico en la parte inferior que tiene siete pequeñas láminas difusoras y tubos de escape redondeados.

El interior del vehículo se comparte como la Novak, la Rebla GTS y la Toros, utilizando el mismo juego de cuadrantes del FMJ y los vehículos antes mencionados. El logotipo del fabricante también se puede ver en la tapa de la bocina.

El color primario del vehículo se aplica en la carrocería y las costuras interiores, mientras que el secundario se aplica en los detalles de la cubierta del motor. Utiliza un juego de llantas cromadas divididas de 5 radios con cinco pernos alrededor del centro, envueltas con neumáticos de alto perfil. Los acentos alrededor de las mismas llantas pueden admitir un color dedicado, aunque solo los ejemplos generados naturalmente pueden tener uno.

Dependiendo de la opción de parachoques delantero instalada, la Astron puede tener luces antiniebla secundarias que funcionen.

Rendimiento

La Astron funciona con lo que parece ser un motor en forma de V, que es similar al que se encuentra en la Novak y la Rebla GTS. Está acoplado a una caja de cambios de 7 velocidades en un motor delantero, diseño de tracción total (44-56, distribución de adelante hacia atrás), y comparte el mismo sonido que la Novak.

Ubicación

Galería

Variantes

Astron personalizado

Artículo principal: Astron personalizado

En las versiones de PS5 y Xbox Series X/S viene con una variante personalizada de la Astron que posee un ligero mayor rendimiento que la Astron original con la diferencia que el jugador puede aplicar pintura carmaleón, cubiertas y mejoras de Hao's Special Works como cualquier otro vehículo.

Curiosidades

Advertisement