FANDOM

El Asistente de RC Hole es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. No se sabe su verdadero nombre, pero se sabe que trabaja para el alcalde. Tiene la apariencia de un peatón común y corriente del juego.

Historia

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Liberty City, 1998

Secuestro

Aparece únicamente en la misión Caught In The Act, donde es secuestrado por Salvatore Leone y Toni Cipriani para descubrir la verdad sobre la guerra de las familias y la complicidad de RC Hole con Franco Forelli, el Don de la familia Forelli. El asistente se encontraba en un reefer en el océano.

Al llegar donde el asistente, este se altera y les ordena que se vayan, pero Salvatore no hace caso y le obliga a que se suba a su speeder. El asistente, muy nervioso e indispuesto y Salvatore esta apurado, ya que el servicio secreto de Liberty City podría llegar y sus planes se arruinarian.

Servicio secreto

Salvatore sabía que el asistente estaba protegido por el Servicio secreto, así que escapa de ellos con el asistente, mientras Toni disparaba contra los Speeders y Mavericks de los del Servicio secreto, acabandolos fácilmente. Al terminar con todos los del servicio secreto, Salvaore empieza una charla con el asistente, quien finalmente revela la relación entre Franco, y el alcalde.

Probable muerte

En esa misión probablemente muera, ya que Salvatore Leone dice que lo va a dejar en el océano.

Misiones en las que aparecen

Grand Theft Auto: Liberty City Stories