FANDOM

La chica Asiática es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.

Frecuenta el club nocturno de Anthony Prince, el Maisonette 9 y en la misión Boulevard Baby tiene un "momento íntimo" con Luis López. Se desconoce su nombre. Por su aspecto, es probable que sea de origen asiático, además que en los créditos finales aparece como "Unnamed Asian Woman" (mujer asiática de nombre desconocido).

Historia

TLAD

Liberty City, 2008

Bailando en Bohan
Asiática en Bohan

Se le puede ver bailando con Elizabeta Torres en Buyer's Market, lo cual puede indicar que sea bisexual, luego Liz baila con Carmen Ortiz.

TBOGT

Liberty City, 2008

Sexo casual
GTA TBOGT Boulevard baby 1

Luis saludando a la chica.

Cuando Luis llega al Maisonette 9, ve como Dessie, el portero, deja entrar a la chica mientras saluda a López. Luego viene Roman Bellic y el portero lo deja entrar. Luis entra al club, saluda a unas personas y pasa por el bar. Ahí está la chica sentada, él se detiene al verla y la invita a pasar un "momento íntimo". Ahora saldrá una escena donde se ve como están teniendo sexo y luego saltará a otra donde se puede ver que se piden sus números telefónicos y se despiden.
En los créditos finales

Al final, la chica aparece brevemente durante los créditos tras la misión "Departure Time", de Tony Prince. Se la ve cerca del Maisonette 9, muy probablemente para ver a Luis.

Misiones en las que aparece

TLAD

TBOGT

Curiosidad

Aunque en Boulevard Baby se vea que se intercambian teléfono con Luis, al acabar la misión no estará en la agenda.