FANDOM

Nota Para otros usos de este término, véase Asesino (desambiguación).

«¡Vale, genio, salta!»

~ Un asesino al otro

Los asesinos son unos personajes de la saga GTA que aparecen como secundarios en Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Como su nombre lo dice, son unos homicidas enviados por un traidor para asesinar a Huang Lee y robar la Yu Jian.

Historia

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City

Una amarga bienvenida

Después de llegar a Liberty City, Huang Lee comenzó a hablar con sus guardaespaldas los cuales apenas dijeron unas cuantas palabras cuando comenzaron a ser atacados por unos asesinos desconocidos. Los guardaespaldas intentaron defenderse pero los asesinos acabaron con ellos en cuestión de segundos para que luego suelten un disparo a Huang dejándolo inconsciente. Los asesinos comienzan a dudar sobre si Huang sigue vivo o no por lo que lo suben a su vehículo con todo y espada. En un largo trayecto comenzaron a hablar sobre si este seguía vivo o no así que para sacarse de las dudas, le quitaron la espada y finalmente saltaron de su vehículo dejándolo caer al Rio Humboldt. Después de este hecho no se les vuelve a ver en todo el juego. Posiblemente sean miembros de los Wonsu Nodong.

Curiosidad

  • En la versión PSP y IPod touch del juego se puede ver las caras de los asesinos, cosa que no ocurren en la versión NDS.

Misiones en las que aparecen