FANDOM

Trevor V

Trevor Philips

Los Asesinatos cometidos por Trevor Philips son, en efecto, todos los actos de homicidio que Trevor comete bajo las órdenes de sus jefes en Grand Theft Auto V.

Homicidios

  • Guardia del banco de Ludendorff: Trevor lo mata porque estaba amenazando a Michael.
  • Policía de Lundendorff: Asesinados para facilitar el camino hacia el punto de encuentro, durante el robo del banco de Ludendorff.
  • Johnny Klebitz: Trevor lo mata después de una tensa discusión.
  • Clay Simmons, Terry Thorpe y varios miembros de los Lost: Trevor los mata por la rivalidad que tenia este con su jefe
  • Ortega: Muere a manos de Trevor debido a que su banda se esta expandiendo en territorio de Trevor.
  • Miembros de los Lost: Por haber entrado a la casa de Trevor y posteriormente destruido objetos de la casa de este.
  • Miembros de los Varrios Los Aztecas: Trevor los mata por intentar una represalia contra este ultimo.
  • Miembros y la mitad de los hermanos O'Neil: Trevor los mata por haberles robado un trato con los chinos, destruyendo su granja a la vez.
  • Refuerzo de los Lost: Forma de despedida de Trevor, ya que este se va a Los Santos.
  • Miembros de los Ballas: Por intentar de estafar a Lamar.
  • Policia y miembros del NOOSE: Trevor los mata cuando roban un camión blindado en El Bloqueo.
  • Piloto de la Policía: Después de terminar Camara Aerea, Trevor lo arroja del helicóptero. Solo se puede comprueba si se cambia a Trevor, visualmente se ve en su Trailer.
  • Javier Madrazo: Asesinado por órdenes de su propio primo debido a que iba a testificar a la policia.
  • Soldados de Merryweather: Trevor los mata para apoderarse de un avión de carga que contenía armas en Leves turbulencias.
  • Policía de Blaine County y el Ejercito: Trevor los mata para facilitar la huida durante la misión El golpe de Paleto
  • Equipo de recuperación de Merryweather: Trevor los mata para que no maten a Michael cuando examina un contenedor en la misión Descarrilado.]
  • Floyd y Debra: Fueron masacrados por Trevor tras una fuerte discusión entre los tres.
  • Leon: Trevor lo asesino para adueñarse de Vainilla Unicorn.
  • Miembros de los Ballas: Trevor los mata por haber secuestrado a Lamar.
  • Miembros del FIB, Merryweather y U.L. Paper: Trevor los mata para salvar a Michael.
  • Soldados de Merryweather: Junto con Michael y Franklin los matan para luego escapar con los lingotes de oro (solo si se elige la opción sutil para el atraco de Unión Depository)

Finales a Elegir

Opción C - La Tercera Vía

  • Soldados de Merryweather: Miembros bajo la orden de Devin con el objetivo de recuperar lingotes del UD son asesinados.
  • Miembros del FIB: Asesinados por intentar de substraer los lingotes de oro del UD bajo la orden de Steve Haines.
  • Steve Haines: Asesinado por ser enemigo en común del trió, muere en la rueda de la fortuna de Del Perro Pier durante una filmación de su programa de televisión.
  • Seguridad de Devin: Miembros de Merryweather asesinados por intentar de detener a Trevor de secuestrar a Devin.
  • Devin Weston: Asesinado por Trevor, Franklin y Michael, por estafar a los 2 primeros y por el intento de asesinar a Michael junto con su familia. Muere en el baúl de su Tornado mientras cae por un barranco y al final explota.

Homicidios según el jugador

  • Ashley Butler: El jugador puede elegir matar a Ashley en la misión Sr. Philips atropellándola.
  • Miembros de los Lost: El jugador puede elegir matar a los miembros de los Lost en la misión Sr. Philips, después de que estos decidan huir.