Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia

El Arbiter GT es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online exclusivamente para las versiones de PS5 y Xbox Series X/S.

Características

Este vehículo se basa principalmente en el Pontiac GTO de 1970, con detalles de diseño adicionales tomados de su paquete Judge, mientras que su parachoques trasero se deriva del Ford Torino de 1972.

Las insignias "450GT" se pueden ver en el lado del conductor de la parrilla y los guardabarros delanteros. La parte trasera del vehículo incluye el nombre de Imponte en el lado del conductor y su logotipo en el centro, mientras que la insignia de Hao's Special Works también aparecerá en el lado del pasajero cuando se convierta en dicho taller mecánico.

El interior del vehículo se comparte con el Gauntlet Classic, compartiendo el mismo juego de esferas y detalles como los paneles de madera y la palanca de cambios tradicional, con el volante con el logotipo de Imponte en el centro.

El color primario cubre la mayor parte de la carrocería del vehículo, mientras que el color secundario cubre los detalles de las molduras de los faros, el marco y el paragolpes trasero.

Rendimiento

Ubicación

Galería

Curiosidades

  • Junto al Hellenbach GT de Grand Theft Auto: Liberty City Stories son los únicos muscle cars que lleven el prefijo "GT".
  • El nombre del vehículo, Arbiter, es una referencia al nombre del juez en la vida real, que se refiere a una persona con poder para decidir una disputa.
  • A juzgar por el diseño de color degradado, la cubierta "Rayas imponte" parece estar inspirada en las utilizadas en el Ford Gran Torino Sport de 1973.
  • La cubierta "Rayas Arbiter" se parece al Ford Torino King Cobra de 1970.
  • La cubierta "Alerón blanco" se basa en el Ford Gran Torino de la serie de televisión de la década de 1970 Starsky & Hutch.
Advertisement